Personajes:

1K 45 4
                                    

Akiyama ____: Una chica de cabello negro, ojos negros azulados. Bastante responsable pero también tímida y parece un gatito asustadizo. Pertenece al Club De Música Ligera, llamado "Ho-Kago Tea Time", cuyo significado es "La hora del té luego de la escuela" Tiene 18 años, y su mejor amiga se Llama Ritsu Tainaka. ___ es la vise presidenta del club, también canta. Va en el curso 3-2.

Ritsu Tainaka: una chica de cabello castaño claro y ojos miel, es bastante despreocupada, alegre y alocada. También pertenece al club de música ligera, tocando la bateria, si mejor amiga es __ y tiene 18 años. Es la presidenta del club. Va en el curso 3-2.

Kotobuki Tsumugi: es una chica de cabello Rubio y ojos celestes, pertenece al club de música ligera tocando el teclado, es amable, humilde y sencilla a pesar de pertenecer a una familia adinerada. Ella se encarga de llevar los pasteles al club y prepara un delicioso té. Tiene 18 años y va en el curso 3-2.

Nakano Azusa: es una chica tierna, estricta y responsable, tiene el cabello negro y ojos cafés. tiene 17 años. Es la menor del club de música ligera, toca la guitarra eléctrica, su mejor amiga es Hirasawa Yui. Ve en el curso 2-1.

Hirasawa Yui: tiene el cabello castaño oscuro y ojos del mismo color. Es tierna, despreocupada, olvidadiza y boba. Es la vocalista y toca la guitarra eléctrica en el club. 18 años y va en el curso 3-2.

Sasori: cabello rojiso y ojos ceniza. Despreocupado y medio amargado. Su mejor amigo es Kakuzu. Tiene 18.

Kakuzu: cabello cafés ojos verdes, es un amante al dinero, llega a ser todo un tacaño. 18

Kisame Hoshigaki: es un chico de 17 años, mejor amigo de Itachi Uchiha.

¡Akasuna No Sasori & Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora