Entrevista (Parte 1)

1.4K 55 1
                                    

E: ¿Qué te atrajo de The Chilling Adventures of Sabrina?

Gavin: Inicialmente hice una audición para Harvey, tenía un amigo que también estaba haciendo una audición así que me enteré del proyecto muy pronto y me intrigó por completo. Una vez que escuché sobre la adaptación, me encanto y me atrapó.

E: Nick es un personaje que fue no estaba contemplado para la serie de televisión. Audicionaste y fue creado. ¿Fue eso una ventaja o desventaja para usted como actor?

Gavin: Para mí, fue una ventaja. A veces, cuando los actores interpretan roles que han estado ahí fuera, se convierte en un desafío honrar al personaje original mientras lo haces tuyo, pero pude dejar libre mi imaginación. Tengo que decidir, dentro de los parámetros de la escritura, quién era Nicholas; Fue algo tan divertido de hacer. Es mucho trabajo, pero vale la pena.

E: ¿Sentiste alguna presión, como actor, al iniciar en este proyecto, dado lo exitoso que fue el original y cuánta exageración hubo alrededor de este show en particular?

Gavin: no sentí presión; al contrario, fue más emocionante. Tenía un buen presentimiento sobre este programa, incluso la primera vez que hice una audición para Harvey. Yo estaba como, "Este espectáculo va a llegar lejos". A medida que las cosas avanzaban, la emoción seguía creciendo y creciendo y estoy disfrutando muchísimo.

 A medida que las cosas avanzaban, la emoción seguía creciendo y creciendo y estoy disfrutando muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gavin Leatherwood The Type© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora