luego de que el general Luck tomara rumbo a ulterback, Jhon seguia buscando al chico que buscaba natalla entre el cuartel mientras una nube cubria todo el cielo y los animales estaban alterados ninguno en la capital humana savia lo que se aproximaba...
Jhon: me sorprende que nadie viera a otro elfo como vos
Natalla: pero y si no es un elfo al que busco???
Jhon: me acabas de decir que era tu amigo y yo supuse que era un elfo como vos (confundido y alterado) y si no tenemos ni siquiera su nombre va a ser dificil encontrarlo....(mordiendose el labio con cara de pensativo)
Natalla: disculpame si quieres puedes irte y dejarme la busqueda a mi agradesco mucho tu ayuda que la diosa te bendiga (feliz)
Jhon: lo siento no me gustaria dejarte sola vagando por la capital tengo una idea y si vamos al bosque a pasiar y pensamos en un plan o algo para encontrar al chico que buscas?
Natalla: me encantaria perfecto vamos entonces (le agarra del brazo)
Jhon: NA..NAtalla espera espera
asi Natalla y Jhon se adentran en el bosque de ulterback un hermoso bosque donde en antaño fue bendecido por los dioses creadores de este mundo normalmente la raza de los elfos tienen una sincronizacion con el bosque muy buena y son llamados por los duendes demonios de orejas puntiagudas
poco mas tarde cuando llegaron al bosque de ulterback, Jhon mira un árbol talada y piensa....
Jhon: este arbol....(triste y enojado)perdóname queria decir que en este árbol puse las iniciales mia y de la persona que me gusta.
Natalla: (lo abrasa)no te preocupes sus iniciales permanecerán vivas en el fondo del bosque (le sonrie)
Jhon: te lo agradezco sabes que te ves bonita cuando das consejos solo digo ( voltea y sigue caminando)
Natalla: (riendose)es un buen chico
mientras que Jhon y Natalla seguían su rumbo,se sentaron a descansar en un tronco.mientras luck y 2 alienxis que llevo con el estaban talando arboles y terminaron de hacer una cabaña rustica cabe mencionar que los alienxis son buenos constructores. por otro lado luck parecia inquieto como si del amor de su vida se tratase, luck al no poseer sentimientos como los humanos o cualquier raza se sintió extraño ya que sentir un poco de amor en un bosque era muy extraño para el.
Luck: otra ves lo senti es ... este sentimiento.... (confundido y mirando a todos lados). no puedo creerlo sera que encerio me habre enamorado
alienxis 1: mi señor la cama con piel de jabali esta lista
Luck: en estos momentos no estoy cansado vuelve a tu puesto
alienxis 1: si mi señor como diga
Luck: ( hablando entre dientes) debo adentrarme al bosque solo para ver por que me siento así.
alienxis 2: compañero donde esta el general?
alienxis 1: (confundido) de que hablas esta por ahí en el tronc....aaaaah (grita) no esta
alienxis 2: bueno conociendo al general habrá ido explorar déjalo ser
alienxis 1: espero que si entonces vamos a comer se me antojan unas ricas costillas de jabali asadas.
mientras los alienxis se sientan a comer luck vaguea por el bosque y ve a lo lejos 2 siluetas de un chico y una chica estos claramente son Jhon y Natalla. una ves vistas las figuras Luck se dirige a ellos disimuladamente
Jhon: como te contaba Natalla en la capital del este de los orcos tienen un chaman capas de ver cosas que buscas posiblemente el sepa que o a quien buscas
YOU ARE READING
Word of Lon
AdventureEn un mundo donde las razas de todos los reinos estan en crisis tanto;humanos,elfos,vampiros,lobos,orcos,duendes,ogros,angeles,etc. todos separados persiguiendo sus metas y su supervivencia por el momento ya que no saven lo que se aproxima al mundo...