Me dolió,obvio.Pero respeto su decisión.
Paso una semana,no hablamos,nose nada de el,ahora conocí a una chica q se llama Silvia,es linda pero salgo con ella para olvidar a Kichan.
Todos saben q salgo con ella.
Narra Kichan
No hablamos con Paulo,nada.Se q esta saliendo con Silvia creo ella es mi ex,salió con mi hermano Fede También,es una zorra.
Yo no quiero salir con nadie,me arrepentí pero es tarde.Voy a seguir mi vida,el pasado pisado ahre.
2 meses después
Narra Kichan
Extraño a Paulo,demaciado.
Ahora estoy en Córdoba y el también,conozco donde se queda así q hoy voy a ir a pedirle perdón y a charlar con el,ya se separó hace 1 mes de la novia,así q ahora está sólo,y me voy para ahí.
Narra Paulo
Me separe,estoy soltero.
Estoy en Córdoba,vine 1 semana,extraño a Kichan y creo q el está acá.
Estoy tomando mate hasta q escucho q alguien golpea la puerta,voy a ver y es..Kichan.
Kichan:Hola
Paulo:Hola Kichan,q haces x acá?
Kichan:Vine a ver a mi flia,y Vine acá para hablar.
Paulo:Pasa dale
Kichan:Bueno,emm perdón x tener miedo,me arrepentí. Te amo y te extraño demaciado Paulo
Paulo:
_____________________
Volví ahre.
Bueno publiqué varios capítulos el viernes,el domingo no pude,así q hoy puedo recién,bueno voten Chiquisssss.
Capaz el capítulo 50 sea el final,pq quiero empezar otra,nose de quienes,pero capaz de Dyvón de nuevo,tmb tenía ganas de hacer una de Gassi,o hago segunda parte de esta novela,pero nose todavía,falta ahre.