Narra Paulo
Me desperté primero q Kichan,así q decidí irme a duchar y después despertarlo.
Cuando salí de ducharme lo desperté con besos en la cara re tierno jaja,después se fue a duchar,bajamos a desayunar abajo.
Paulo:Después cuando nos podemos ver?pq vas a estar en Argentina y yo en Italia
Kichan:Uff y nose,aveces puedo ir yo o aveces venir vos,o ya se viste q cuando juegan nosotros no jugamos,y ahí me Voy para donde juegan y nos vemos,pero el tema es q tengo q ver si me dejan pq Entrenamos.
Paulo:Sii,los vas a convencer jajaj,y sino después vemos,vamos -justo llega la q trae los desayunos(ya abian pedido)-
Chica:Hola-saludo a Cristian-hola bombón-me saludo a mi y Cristian me miró re mal-aca están sus desayunos,ah acá toma-me entregó un papel q estaba anotado su número-llamame bebé.
Paulo:Gracias x traer el desayuno!-Se fue Al fin-
Kichan:Pasame
Paulo:El Q?
Kichan:el papel
Paulo:es mío
Kichan:Pasame dale-Pau se lo paso,Kichan lo agarró y lo rompió todo-
Paulo:Q haces?Tarado le quería llamar,no te funciona el cerebro?
Kichan:Me jodes?
Paulo:No,Kichan como vas a romper el papel
Narra Kichan
Me levanté,justo termine mi desayuno y me fui a mi habitación,estoy re enojado,si quiere estar con ella le dejó el camino libre,hoy me voy sacar un pasaje para buenos Aires y me voy,nah me quedan 2dias así q me voy a ir a Córdoba y después a buenos Aires,tengo q hacer la maleta,puse llave a la puerta para q Paulo no se de cuenta q me voy bah si se va a dar cuenta pero q espere.
Terminé y estoy revisando si no me falta nada y nop,no me falta nada creo.
Agarre mi maleta,abrí la puerta y...
Paulo:Kichan q haces?
Kichan:
_______________________
Bueh hago maratón de 3 capítulos ahre.
Lean y votennn
💙💛💙