Capitulo 2

6 0 0
                                    

En la universidad estaban los chicos en su clase desde su horario más temprano.
Karla: Amo mi carrera, pero esta profesora me hace dormir -susurró a Roger.
Roger: -Intentando estar despierto- A mí igual. Pero bueno. Estamos aquí porque queremos a fin de cuentas.

Alison-ya saldras-mira a pinku-El muro de siempre,
Pinku-Vienes?-Mira a alison-
Alison-No,Tengo que hablar con un mestro antes-Sonrie
Pinku-Es un idiota sl bajarte unos pintos,Debe entender que ered timada al hablar en publico-Sonrie

Maestra: Bla, bla, bla, bla, bla, examen final, bla, bla, bla, adelantado, bla.
Karla: -A sí misma- ¡¿Qué fue lo que dijo?!
Roger: -Ídem- ¿Qué? No, por porfavor

El maedtro salio por un momento,Pibku aprovecho para escaparae por la ventana sin que nadie lo notara y quienes la vieron no dirian nada por lealtad a su compañera;La clase terminó y Roger tenía tiempo libre durante dos horas. Karla, sin embargo, tenía que asistir a sus clases de inglés nivel 4. Roger no necesitaba estudiar dicho idioma porque lo hablaba perfectamente, ya que su nacionalidad es británica.
Después de despedirse de Karla, fue a dar unas vueltas por las calles.Pinku fue al muro primero lamzo su mochila luego escalo ella,Para asi poder ser libre,Caminaba con tranquila por aquellas calles, La escuela y la universidad quedaban un tanto cercanas. No más que treinta minutos en autobús y 50 minutos caminando,

Pinku-A donde puedo ir?-pensando-Ya se,A comer algo -Feliz

Roger: -Su estómago suena- Oh, genial. Tengo hambre. Creo que iré a comer al restaurante que canto he querido conocer. Ahora que tengo dinero puedo pagar un plato.

Pinku caminaba ,Iria a comer pero nunca imaginaria que se encontraria con Roger era solo un cambio en su vida..Enamorarse... El restaurante era de renombre. La hora en la que fue era perfecta para encontrar mesas disponibles, sobretodo si estaría solo. Pinku llego en buena hora,Esta sentada mirando las fotos que habian tomado la sesion pasada...le gusto estar con el,¿Cuando volvere a verlo?Quisiera verlo una vez mas

Roger llegó al mismo restaurante. Por fin iba a darse un lujo.
Garzón: Bienvenido. ¿Mesa para cuántos?
Roger: Uno, por favor.
El empleado llevó a Roger a una mesa ubicada junto a la ventana. Había son sillas. Se sentó al lado de la vista. Era un segundo piso y el ambiente lucía perfecto.
Garzón: Aquí tiene la carta.
Roger: Gracias -la empieza a leer y el garzón se va.
Pinku estaba leyendo el menu tambien pero no hacia mucho caso por las fotografias..Deseo verlo,No le conosco pero seria perfecto verlo derepente aqui! Seria perfecto verlo!haria lo que seanpor verlo..
De pronto, un mesero cerca de la mesa de Roger se tropieza y derrama todas las botellas de geseosa y vasos de jugo por el piso y la mesa a la cual iba a servir los bebestibles. No hubo un escándalo, pero fue llamativo. Nadie salió lastimado. La gente miró en dirección de donde ocurrió todo, sobretodo Roger, quien estaba de cerca. Pinku volteo a ver el escandalo,Y se sorprendio de ver a roger..¿Es roger?!..En verdad?? Lo saludo?No,pensara que soy rara..Vamos soy una niña..Mo,El siguiente año sere mayor pero ah que hago..?

ORoger: -Miraba cómo algunos garzones limpiaban el desastre- Cielos.
Garzón #2: ¿Está bien, joven?
Roger: Sí. Gracias -sonríe.
Garzón #2: Por favor, permítame llevarlo a otra mesa. No le será cómodo comer aquí.
Roger: -Se levanta- Bueno, para no desperdiciar su educación y amabilidad.
Caminaron un poco y no tardó en ver a Pinku.
Roger: -Soprendido- Oh. Hola, ¿cómo estás? -de pie delante de ella junto al garzón.
"Me lleva. La saludé sin si quiera pensármelo dos veces. Maldito impulso. Quizás está esperando a su novio a algún agente" - se dijo nervioso a sí mismo.
Pinku-Hola Joven Turner,¿Como esta?-Sonrie nerviosa-

Me hablo!?No soy muy infantil para el?Es cierto que nos conocimos ayer,Pero pense que solo seria modelo,Pinku recuerda las fotografias que miraba..

Magic Heroe!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora