Hongjoong.
14: 21.
Hyung, ¿sigues sin tener planes esta tarde?
14:22.
Pensaba ver películas ¿por qué?, ¿quieres quedar?
14:22.
Necesito hablar contigo
14:22.
¿¿¿Ocurrió algo???
14:23.
Tranquilo, hyung.
Es solo de algo que me pasó hoy.
¿Está bien si me paso por tu casa a las 16:30?
14:24.
Claro, nos vemos luego Woo.
Llegó la hora y Wooyoung se dirigió al edificio donde vivía su amigo y llamó a su puerta. Éste lo recibió y ambos se sentaron en un sofá.
— Soy todo oídos.
— Verás... Recuerdas a... ¿Choi San?
— ¿El chico del que me hablaste, cierto?
— Sí. No sé si recuerdas que hace dos años se fue a Estados Unidos por su familia y nos separamos... — Hongjoong asintió, por lo que Wooyoung continuó. — Bueno. La cuestión es que él me prometió que volvería, que cuando lo hiciera me buscaría y... — La voz de Woooyung comenzó a quebrarse; empezó a temblar y no pudo articular ninguna palabra más.
Sintió como Hongjoong le abrazaba con calidez y lloró algunas lágrimas.
— Hyung... C-Creo que ha vuelto.
— ¿Hablasteis?
— No. Solo escuché que llamaban a un chico llamado San. No sé si era él pero... si era él... ¿por qué no me buscó como me prometió? ¿por qué...?
— Wooyoung, mírame. — interrumpió Hongjoong. — Lo primero, no estás seguro de si era él, ¿verdad? Tampoco sabes si él te ha buscado o no. No puedes hacer tus propias conclusiones así como así. — Limpió las lágrimas del chico. — Wooyoung. ¿Sigues enamorado de él?
Wooyoung se mantuvo en silencio. No se había parado a preguntarse eso en esos dos años; él simplemente mantenía viva la esperanza de volver a verle, lo único que quería y deseaba toda las noches era tenerle de vuelta. Asintió triste.
Hongjoong abrazó una vez más a su amigo reconfortándolo.— Sabes perfectamente la forma de saber si es él o no. Pero tienes miedo, ¿verdad? — Wooyoung lo miró expectante. — Es normal que te sientas así, después de todo estamos hablando de la persona de la que estás enamorado... Aun así, ¿no crees que es mejor saber si es o no? ¿Qué puedes perder? Si no es tu chico no pasará nada y si lo es, puedes pedirle explicaciones. Entiendo que será difícil pero sé que algo dentro de ti quiere saberlo también.
Wooyoung no respondió, simplemente miró a su hyung y esbozó una pequeña sonrisa. — Tienes razón, Hongjoong.
Ambos pasaron la tarde en casa del mayor viendo películas; se hizo tarde y éste le ofreció dormir en su casa y mañana por la mañana recogería sus cosas y podría ir a clase sin problema.