Hanamaru estaba en casa de umi,pues sus padres le dieron permiso para que se quedara.
Umi:bueno,donde quieres dormir
Hanamaru:podria dormir contigo?-zura
Umi:b-bueno esta bien,supongo
Pronto tocaron la puerta,hanamaru fue a bañarse,mientras umi solo iba a la puerta.
Kotori:h-hola.
Kotori:po-podemos.....
Umi:dime que quieres?-dijo mirando las ojeras de kotori,que no solo simbolizaban que no habia dormido,sino que parecia como si hubiera llorado.
Kotori no aguanto más y solo la abrazo,llorando sin que umi dijiera algo.
Umi:disculpa,pero es mejor que te vayas.-dijo seria
Kotori:y-yo lo...siento.
Umi y kotori solo se quedaron mirando,kotori quien ya estaba llorando miro haciendo mas fuerte su llanto,umi no podia dejar de preocuparse.
Umi:creo que sera mejor que pases.
Kotori y umi entraron para sentarse,todo era incómodo.
Kotori:umi,quiero decirte que...
Todo fue interrumpido por la presencia de hanamaru,quien estaba cambiada con su pijama.
Hanamaru:hola-zura
Hanamaru abrazo a umi tomandola de las manos,no quizo que kotori lastimara mas a umi.
Hanamaru:gracias por dejarme quedar en tu habitacion-zura
Kotori:habitacion?-dijo molesta por dentro,que era lo que estaba sintiendo
Umi:n-no hay problema.-dijo riendo incomoda.
Umi:lo siento kotori,necesito arreglar la habitacion para ella.
Hanamaru:gracias umi-chan-zura
Kotori:no te preocupes. Solo te quisiera decir que mi memoria,de pequeña.
N-no recuerdo na-nada.Umi:esta bien,no hay problema.
Kotori:quisiera ya irme.
Umi:te acompaño a la puerta.
Kotori miro a umi avanzar,sin decir nada,sin articular palabra,lo unicp que escuchaba eran las brisas del viento que se plasmaban el momento.
Kotori:lo lamento.
Umi:ya esta olvidado.
Kotori:solo quiero decirte,amtes de irme.
Que termine con chan,y que vine a agradecerte por defenderme de el.Umi:como sabes eso?
Kotori:te vi con ella-dijo tratando de reir lo mas creible posible pero lo unico que recibio fue que umi la mirara seria.
Umi:solo ha que olvidar todo,compañeras?-extendio su mani.
Kotori:esta bien-estrecho su mano mientras emanaban lagrimas de sus ojos. Sus pomulos estaban rojos,acaso umi ya la habia olvidado,la cambio por esa chica?
Umi:hasta pronto,cuidate.
Kotori:tu tambien-dijo para retirarse.
Umi cerro la puerta y no pudo mas lagrimas de sus ojos salieron como hace poco lo hicieron de umi,miro su dedo otra vez estaba rojo,pero esta vez el lazo era mas grueso.
Hanamaru:ven aqui-zura.-dijo cuando la abrazo sin decirle nada
Umi:duele,enserio duele mucho-dijo cuando toco su corazon.
Hanamaru:ven-zura
A veces pasa esto,pero he leido en algunos libros de la biblioteca algunas cosas que debes tener en cuentaUmi:pero,eran de parejas;sin embargo,ella y yo nunca llegamos a ello.
Hanamaru:umi,solo deja todo atras-zura.
Y comencemos pero de una forma distinta ,yo te ayudare a superar todo-zuraHanamaru llevo a umi al cuarto la recosto,pero esa noche umi no pudo hacer nada mas que no dormir y llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De La Indecencia-KOTOUMI
Fanfictionleer para saber :g actualizaciones cada semana hay fallas ortograficas,uno no es perfecto :V