•Scared to be lonely (Fin) •

11 0 0
                                    


"Incluso sabemos que está  mal, que ha habido alguien mejor para nosotros en todo este tiempo,  dime ¿Por que seguimos aguantando "

Dua Lipa – Scared to be lonely

En capitulos anteriores...

-No hubo abuso en ningun momento en la comunidad matrimonial de los Choi, su mujer es acusada de adulterio y puedo mostrar evidencia que así lo confirma.

-¡Eso no prueba la veracidad de los hechos!




—Tal vez antes de juzgar a una mujer deberias observar tu relación  primero— dijo Sok lanzandole una indirecta que el habia entendido muy bien y quiso matar a Sok por su inmadurez, montar esa escenita por un caso en proceso.

—Mi relación esta muy bien y yo solo amo a una sola mujer, esa es Seulgri ,  la unica que puede estar en mi corazón —dijo en un tono sincero y en el fondo Sok se los creyó,  si lo creyó todo, se sintio sucia por estar a la disposición  para los oscuros deseos de Min Yoongi. —¿Que incinuas? —dijo con un tono frio

—No insinúo nada, yo si soy una persona transparente y me alegrobde que seas feliz—miro hacia abajo,  aguantando el llanto para no dañar su orgullo—Disculpa Seulgri yo... No quise ofenderlos, mis disculpas solo me emocione por el caso y bueno,  ya es tarde me debo ir—se despidió Sok rápidamente sin darle tiempo a los anfitriones cogio a JungKook de la mano para irse.

"Todas las peleas, todos los portazos, aumentando nuestros defectos y me pregunto ¿Por que?  Me pregunto ¿Para que? Es como si volviéramos a por más "

Dua Lipa- Scared to be Lonely

Al otro dia...
(En la oficina de Min Yoongi)

Sok TN.

Sentada otra vez en esta oficina tan desordenada,  tantos casos por resolver, tantos juicios planificado en mi agenda. Pero hoy mi dia va prácticamente de mal en peor. La ansiedad me mata y verlo con ese uniforme, una y otra vez.

Prende mi cabeza. Una y otra vez. Porque Min Yoongi era una maldita droga, la heroína de la cual no me puedo desenganchar aunque lo desee.

Prendí mi telefono,  ni un mensaje, ni una llamada,  ni una foto que me demuestre que al menos tiene interés.

Cansada ya , sali de la oficina en busca de agua. Avance chocando mis tacones con el piso de mármol mientras movía mis caderas de un lado a otro.  Los abogados de las demas oficinas volteaban a verme, acto que no hacia mas que molestarme.

Llegué  al grifo de agua pero ahí estaba él apoyado en la pared fumando un cigarrillo, ignore su presencia no queria dañarme  más  como persona.

Senti su pesada mirada,  el largo pasillo estaba desolado y ni un ruido se sentia.  El humo,  la nicotina llegaba a mis fosas nasales incomodandome pero no al punto de hacerme toser.

Llené mi baso de jugo de manzana ya que el agua en estos momentos no era de mi preferencia.

Senti su agarre en mi muñeca me hizo girar hacia el en un empujón que hizo que el jugo se derramara en el suelo. Una lagrima se resbalo por mi mejilla, no queria que la viera,  de ser asi quedaría en ridiculo mi ego ante el.

Want to  🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora