"Era genial al principio, nuestras manos sobre el otro, no podíamos estar separados, mientras mas mejor"
Scared to be lonely- Dua Lipa .
Min Yoongi.
Seulgri se encontraba en la cocina y yo sentado en mi oficina. Ayer fue... Explosivo. Acostarme con Sok simplemnte es esa definicion "Explosivo" me encanta como ella no le gusta la rutina busca alternativas y cosas pata nunca hacer nuestra relacion monotona y aburrida.
Seulgi es el amor de mi vida, de eso estoy seguro. Ni siquiera se porque le miento. Las cosas con Sok simplemnte surgieron y punto. No la podia dejar pasar. Es solo una aventura y los dos decidimos mantenerla asi, cada vez que nos apetece lo hacemos, ella arregla su falda y fingimos ante nuestras frias miradas que absolutamente nada paso. Pensamos terminar lo nuestro cuando ella se casara dentro de un mes. Pero seria hipocrita de parte de los dos fingir simplemnte que nada paso asi si mas.
Me levante del escritorio y avance a paso lento hasta la cocina para ver a mi esposa de espaldas haciendo unos panqueques mientras sonaba en el radio "Shake it" de Taylor Swift. Rei al verla pero mantuve mi marada sobre ella.
Dio la vuelta y mire la cara de Sok, podria jurar en ese mini decima de segundo ví con mis ojos la cara y el cuerpo de Sok.
Por inersia parpadie.
Solo fue una ilusion... Seulgi me miraba sonriente con un plato panqueques. Y yo no sabia como reaccionar.
—Buenos dias amor—dije rodeandola con mis brazos
—Bienos dias—dio un casto beso en mis labios. —Por que tan temprano en la oficina
—Trabajo, ya sabes
—Si lo sé—dijo ella con un toque de desilucion y la comprendia, nunca le dedico tiempo.
—Amor, pedire esta semana de vacaciones ¿si? —bese su cuello y a mi mente llego la imagen de Sok estremeciendose abajo de mí, cuando hacia este roce en lugares como su cuello, delicioso. Sacudi mi cabeza y enfoque mis oidos en lo que decia Seulgi.
—Tenia planeado hoy hacer una cena con mi primo JungKook y su prometida, se llama...... —intento recordar
Sok se llama Sok ____
—Ah ya sé Sok, ese es su nombre una chica muy simpactica creo que trabaja contigo
—No sabia que JungKook era tu primo—fruncí el ceño alejandome de ella
—Si pero muy lejano, quiero hacer una cita doble y no me interesa si quieres o no, porque ya los invite a venir esta noche.
—¿Tengo que complacer ese jodido capricho tuyo?
—Si—dijo sonriente
¿Como me sentia? Pues impactado, no puedo hacer eso, mi amante entrar en mi casa con su esposo, no, definitivamente no puedo hacer eso. No dije nada para no levantar sospechas.
Solo estaba formulando algo para evitar cosas peores.
Sok TN
Estabamos en la cama completamente sudorosos y desnudos, JungKook me miraba con cara de satisfaccion, yo fingia sentir ese llamado "extasis" que solo Min Yoongi podia proporcionarle a mi cuerpo.
—Eso... Estuvo genial —dijo JungKook con voz entrecortada —Nonna quiere otra ronda —dijo divertido cogiendome dela cintura
—No JungKook, estoy cansada ¿si? —envolvi mi cuerpo entre las sabanas —voy a bañarme
—Podemos bañarnos juntos, buena idea—exclamo
—No me refiera a... Que quiero bañarme yo sola
Cerre la puerta de cristal respire hondo. Deje caer las sabanas y me mire al espejo y solo vi a una mujer mentirosa, traicionera, adúltera ¿Realmente quiero esto? Min era una droga, malditamente adictivo.
Mire mi cuerpo y por primera vez senti el deseo... De que Yoongi me besara, me mordiera dejara marcas en mi cuerpo para que todos supieran hasta la zorra de Seulgri, que nos revolcamos como nunca y que no queremos salir de esa mierda donde los dos hemos caido.
Entre en la ducha y fue cuando recorde la cena
Hoy hiria a la casa de Yoongi....
"La justicia de los rectos los librara, mas los pecadores serán atrapados en sus pecados"
Proverbios 11:6, Santa Biblia Reina Valera
8:30 PMSeúl, Corea del Sur
La incomodidad se respiraba en aquella cena. Irene se encontraba en la cocina con Sok preparando las ensaladas. Mientras JungKook le hablaba de su profesion de fotografo a Yoongi, lo cual se le volvia muy tedioso e insoportable. Ya que no lrestaba atencion a nada de lo que el prometido de su amante decia, todos eran palabras vacias y lo unico que rondaba su mente era:
"¿Que se sentiria ser JungKook? "
"¿Como fuese dormir con Sok todos los dias"
"Tenerla sin miedo a que nadie los viera"
"Tocarla sin tener que planearlo o pedir permiso"
"Sentir ese embriagante olor a vainilla todos los dias'
"Hacerla reir"Rio en sus adentros al darse cuenta de las estupideces absurdas que estaba pensando. Sok, la liberal Sok, es incapaz de hacer eso con el. Si ni siquiera lo hace con su propio novio, lo iba a hacer con el. Suena ridiculo.
Porque tener dos mujeres en tu vida.
Hace que termines eligiendo a una quieras o no.Despues de tantos toques, caricias, momentos calientes terminas quieras o no sintiendo sintiendo amor por esa persona. Yoongi deseaba fingir que Sok era sexo y nada mas. Sok era una loca libertina que tenia sexo con cualquiera y Jung Kook solo era un cornudo feliz, alquien que sus padres forzaron en su vida para que controlase su alocada "libertad". Pero cuando Sok conocio a Min Yoongi todo cambio, por primera vez le intereso un hombre de verdad y hoy hacian ya 7 meses que ellos mantenian una aventura.
Los dos eran dos personas frias que finjian no importarles el mundo, ni las opiniones, los dificiles de enamorar, los contrincantes del bufete lo que nadie sabe es que despues de esos juicios donde defienden sus intereses con ahinco se esconde un encuentro pasional donde las ganas que los dos cuerpos se tienen quedan encerradas entre las cuatro paredes de la oficina de Min Yoongi.
Las dos parejas se encontraban arrodillados ante la mesa, servida con sus tazones, fuentes de arroz, algas, carne y el delicioso Kimchi 킴치 que Seulgri preparó para la ocasion.
—Bueno y ¿Que tal te fue en el caso que estabas tratando Amor? —preguntó Selgri a su esposo, no era muy de preguntarle sobre los temas de trabajo pero debía romper el hielo.
—Bien, terminé ganandolo— respondió con prepotencia
—Te recuerdo que ese divorcio aun no ha terminado—contratacó Sok como si de un juicio se tratase. —Y tengo todas las de ganar—advirtió
—Te recuerdo que mis pruebas son consisas
—Tal vez antes de juzgar a una mujer deberias observar tu relación primero— dijo Sok lanzandole una indirecta que el habia entendido muy bien y quiso matar a Sok por su inmadurez, montarbesa escenita por un caso en proceso.
ESTÁS LEYENDO
Want to 🔞
DiversosDesear y amar no significa lo mismo. "Pues no todo lo que se desea se ama, ni todo lo que se ama se desea" Miguel de Cervantes Alertas: ➡Contenido para mayores Lenguaje explicito Lemon intenso Abogados Adult...