LA NUEVA ESPERANZA

Con todo lo sucedido decidí que le daría un giro radical a mi vida y si el amor no iba a mi, yo iría hacia el amor, para ello decidí utilizar la tecnología a mi beneficio e hice una cuenta en Grind para comenzar a conocer gente, porque obviamente no me iba a deprimir por olvidar a Mariela así que puse manos en obra, me cree una cuenta y en ella puse una foto de perfil con una foto mía en la cual salia guapísimo, mi plan era ligar hombres, al inicio se me hacia difícil todo esto ya que nunca antes había ligado con hombres, a media semana de utilizar la aplicación me llego el mensaje de un hombre guapísimo a el cual le conteste rápidamente con un hola, recuerdo que era de noche y que duramos alrededor de 5 horas mensaje-ando al parecer yo le gustaba y el ami, pero había un gran problema vivía en otro país Pakistán, así que no perdí la esperanza y me dije "si el amor fuera fácil todo mundo viviría en un cuento de hadas dirigida por Disney, así que el amor con obstáculos es del bueno", tuve mucha ilucion con el ya que pensaba que era el indicado y que con el seria feliz y luego pensé el dicho "amor de lejos amor de pendejos", pero me dije si amar es de pendejos entonces soy un pendejo enamorado, todo esto duro meses.

Durante las ultimas vacaciones en la Universidad decidí viajar a Pakistán para conocerlo, se que iba a ser algo loco pero yo estaba seguro que era el indicado y que no lo dejaría ir tan fácil, sin pensarlo compre el boleto, tenia pensado viajar al iniciar las vacaciones y durar alrededor de 2 meses lo que durarían las vacaciones. Así que comenze a preparar todo.

Cuando se llego por fin el día tenia todo listo, mi hotel y mi vuelo ya estaban reservado, ya tenia mi equipaje, solo me faltaba esperar y tenia que darle la sorpresa al Pakistán, su nombre era Jam y era el hombre perfecto para mi vida. Espere alrededor de 1 hora en el aeropuerto para esperar para abordar, y cuando lo hice durante todo mi viaje pensé en el, ya se que soy iluso, me imaginaba con el en un futuro tomados de la mano en alguna playa hayyyy..., bueno tuve la idea de marcarle y darle la noticia en cuanto baje del avión, al aterrizar mi avión no pensé en nada mas, tome mi teléfono y le hice videollamada, al contestar le dije "hola, adivina donde estoy amor" y Jam me dijo "jaja, no lo se parece que estas en un aeropuerto, ¿viajaste a algún lado?", y le dije "adivina BB estoy mas cercas de lo que crees, y le mostré a mi alrededor", jamas olvidare su cara de gusto, esa exprecion de felicidad e impresión a la vez, y luego me dijo "no lo creo, esto debe de ser un  sueño, no creo que te hallas tomado la molestia solo para venir a verme, estoy en shok", y le dije "jaja, ven por mi al aeropuerto si no me la crees", sin pensarlo dos veces me dijo "claro yo voy por ti en seguida, saldré del trabajo ahora mismo, mándame la dirección", mi cara fue de encanto por dentro pensé "hay si me quiere, se va a tomar la molestia de escaparse del trabajo para venir por mi <3", en seguida le pase mi ubicación y espere a que pasara por mi. Al llegar al aeropuerto me quede fascinado lo primero que vi fue a un hombre guapísimo, fuerte, bien vestido, con barba, alto y ufff era todo un galán, por mi cabeza paso "hay que emoción, todo eso sera mio", me saludo con un beso en la boca y un abrazo, en ese momento sentí el mundo girar y uno de los mejores sentimientos en toda mi vida, dije "esto es mejor que Mariela y que Alex juntos XD", después de ello me subió a su coche y me llevo a su casa a que yo descansara, bueno tenia planeado quedarme en el hotel que había reservado pero eso era  mil veces mejor, al llegar a su casa me dijo que podía quedarme en su cuarto, a lo cual yo no me iba a negar, me dijo que podía desempacar y que su casa era mi casa, me sentí super cómodo desempaque toda mi ropa y me di un baño, después de ello me quede dormido, desperté como a las 8 de la noche y el me tenia una gran sorpresa, me dijo que me llevaría a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, así que me puse bello, fue por mi a su cuarto con un hermoso ramo de flores y una caja enorme de chocolates italianos, carisimos por cierto, me sentía super feliz y amado. Después de ello nos subimos a su auto conduzco alrededor de 30 minutos, durante ese lapso descubrí durante el camino que Pakistán era hermosisimo y que no me arrepentía de absolutamente nada, al llegar al restaurante lo primero que me llamo la atención de este fue su infraestructura y elegancia, era bellisimo, cuando terminamos de cenar regresamos a su casa y en ese momento tuvimos nuestra primera noche de pasión, fue espectacular no daré mas detalles.

Al despertar al día siguiente Jam me dijo que durante estos días me podrá sacar a los lugares mas turísticos del país, a lo cual obviamente no me nege, primero me saco a los museos mas importantes de todo el país, y luego a las infraestructuras y sitios mas turísticos, recuerdo muy bien que siempre me decía que tuviera mucho cuidado a donde siempre fuera ya que Pakistán era un país peligroso, Y así fueron los dos meses que pase con el, no la pasábamos increíble salíamos tos los días a distintos lugares y el pues era muy atento, para mi era el hombre ideal. Pero todo tiene su fin y tan solo faltaban dos días para abordar mi vuelo de regreso, esos últimos dos días no la pasamos juntos día y noche sin perder el tiempo, cuando llego el día me puse muy triste no quería irme paro tenia ya que tenia mis estudios por delante, Jam me llevo en su auto y se quedo conmigo hasta abordar subí a el avión y lo único que hice fue taparme la cara y escuchar música para calmar la tristeza, al despegar el avión sentí mi corazón haciéndose pedazos, cuando de pronto alguien me toca el hombro por detrás y era el increíblemente, quede en shok con una gran sonrisa, lo abraze como si no hubiera mañana y luego le pregunte, "por que lo hiciste" a lo que el me contesto "espero y no te molestes por lo que hice, pero no podía dejarte ir tan fácil, nada de esto lo tenia planeado, es tan solo que al ver que te ibas de mi sentí como si te llevaras parte de mi, me dije no seas un tonto no lo dejes ir tan fácil, hay va tu vida, así que no lo pensé dos veces compre el boleto , quiero formar parte de tu vida no tengo un anillo en este momento pero quiero casarme contigo, así que te pido de todo corazón que te cases conmigo", solté un llanto de emoción y rápidamente le conteste "!!siiii, claro que me quiero casar contigo¡¡¡¡", ese fue el momento mas feliz en toda mi vida, después de ello nos besamos y durante todo el vuelo estuvimos charlando hacer de nuestro futuro.

Pero todo tiene su fin y tan solo faltaban dos días para abordar mi vuelo de regreso, esos últimos dos días no la pasamos juntos día y noche sin perder el tiempo, cuando llego el día me puse muy triste no quería irme paro tenia ya que tenia mis e...

¡Solo quiero ser feliz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora