EL ERROR

9 0 0
                                    


Cuando llego el día de la graduación todo el mundo estaba contento, todo esto me emocionaba por fin terminaba un ciclo y yo seria muy feliz a lado de mi novia y mi mejor amigo, todo estaba marchando a la perfección, mi familia estaba junto a mi pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego el día de la graduación todo el mundo estaba contento, todo esto me emocionaba por fin terminaba un ciclo y yo seria muy feliz a lado de mi novia y mi mejor amigo, todo estaba marchando a la perfección, mi familia estaba junto a mi para vivir este gran día, al anochecer todos los compañeros del salón decidieron hacer una fiesta y embriagarnos hasta no poder mas y así fue, no recuerdo mucho de esa noche solo me acuerdo que hice la peor tontería estando ebrio de toda mi vida, le pedí a Alex que nos besáramos y este al estar ebrio no se negó, todos lo tomaron como juego, pero lo bueno de todo esto es que mi novia no se molesto por el estado en el que estábamos y lo malo fue que no disfrute el beso, recuerdo que a la mañana siguiente recordamos todos en casa de un amigo y que al despertar estaban todos riéndose de las tontería de anoche, mi novia me recordó el beso que me di con Alex pero todos lo tomaron como burla lo cual no me molesto para nada, ya que prefiero mil veces que lo hagan tomado como burla y no como algo serio. 

Paso el tiempo y ya todo estaba listo para mudarnos y comenzar a estudiar en la universidad, me acuerdo que al llegar ala casa lo primero que me llamo la atención fue que era algo pequeña pero muy bonita y con un patio pequeño lleno de flores y co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso el tiempo y ya todo estaba listo para mudarnos y comenzar a estudiar en la universidad, me acuerdo que al llegar ala casa lo primero que me llamo la atención fue que era algo pequeña pero muy bonita y con un patio pequeño lleno de flores y con mucho pasto, al entrar esta estaba un poco descuidada por dentro y lo primero que hicimos al meternos fue organizarnos, primero íbamos a elegir un cuarto y dejar las cosas para luego ir a comprar comida y pinturas para pintar la casa y darle un toque mas nice, decidimos ir a Home Depot primero para comprar las pinturas y luego pasaríamos de regreso a la Cosco  para comprar todo el alimento necesario, me sentía libre como si ya hubiese dejado de ser un niño para ser ahora un adulto me encanto ir de compras con mi novia y mi amigo ya que nos divertimos ese día un montón XD.

Al llegar a casa abrimos la tapa de pintura para comenzar a pintar la casa recuerdo que el color que habíamos elegido era color verde ya que nos queríamos sentir libres y frescos, todo marchaba a la perfección mi novia estaba pintando la casa mientras yo la limpiaba y Alex recorría la casa para checar que no hicieran falta alguna reparación de la casa y si lo había el se encargaría de solucionarlo. Cuando acabamos de hacer la remodelacion de la casa comenzamos a desempacar, como solo había dos cuartos en uno se dormiría Alex y en el otro Mariana y yo, estaba emocionado por todo así que fui a la tienda y compre licor para celebrar la nueva mudanza, al anochecer saque el licor puse música y llame a ambos, impresionados de ello no se negaron a beber y bebimos hasta el cansancio, fue una noche muy loca no recuerdo nada de esa noche, a la mañana siguiente recuerdo que al levantarme vi a mi novia ya Alex dormidos en una cama junto conmigo XD, pensé habrá sucedido algo de lo cual nos arrepentíamos cheque si teníamos ropa los tres y así fue al parecer nada grave había sucedido, pensé quisas pusimos una película y simplemente nos quedamos dormidos, me levante de la cama e hice de desayunar al poco tiempo recordaron Alex y Mariela riéndose de lo sucedido  yo solo sonreí y dije "valla que la noche si estuvo loca, se nos pasaron las copas de echo ni recuerdo nada", todo el día nos dedicamos a desempacar y acomodar los pocos muebles que había, pusimos música para divertirnos mientras limpiamos recuerdo que yo quise poner a Madonna para hacer un ambiente divertido y así lo fue, todo ese día fue trabajo.

¡Solo quiero ser feliz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora