Cuentan que en algunos baños de Corea del Sur, muchos suicidios de jóvenes se han dado por culpa del bullying que sufrían por otras personas.
Lo peor de ello es que los espíritus de estas muchachas no han partido al más allá y se quedan atemorizando a los demás mortales que van a hacer sus necesidades al lavabo.
Dicen que si tú vas al lavabo y has tenido recientemente alguna bronca o enfado con algún amigo o amiga y casualmente entras en el lugar donde alguna persona se suicidó, siendo el lugar donde su espíritu habita, una pregunta con voz tenebrosa se te hará. La pregunta es:
«Necesitas papel? rojo o azul?»🔷🔻
Una pregunta inocente con ganas de ayudarte a limpiar y donde por debajo de la puerta del lavabo, se te mostrarán ambos rollos de papel.
Entonces tienes que hacer tu elección.
Si eliges el color rojo la fantasma aparecerá y con cara de venganza y cuchillo en mano, te cortará y destripará hasta que haya mucha sangre del mismo color del papel que has elegido y mueras asesinad@ lentamente…
Por el contrario, si eliges el color azul, igualmente el fantasma aparecerá y esta vez con sus propias manos te ahogara hasta que tu cara se ponga azul/morado de no poder respirar hasta encontrarte con una muerte terrible…
Hay una única persona que ha escapado a tal fatídico destino y burlado al fantasma (su nombre se desconoce) y cuenta que la única manera de librarte cuando el fantasma te haga la pregunta, es decir que no deseas limpiarte. Entonces, guardará sus rollos. Lo sé, es un poco asqueroso pero te puede salvar la vida.
Así que ya sabéis, si vais al lavabo en Seúl, aseguraos que no estáis enfadados con nadie…
ESTÁS LEYENDO
PESADILLAS : Leyendas Urbanas De Corea Del Sur 2
Horroresta será la segunda parte espero que les guste ;3