Capítulo 2- La Segunda Vez

9 1 0
                                    

Papá cumplía años aquel sábado y mamá estaba como loca preparando la fiesta sorpresa que había planeado para el. Se suponía que papá estaría en el campo hasta entrada la tarde, así que nos daría tiempo de preparar la casa.

Yo era la encargada de hornear los pastelillos, estaba en la cocina preparando la mezcla de vainilla y las fresas con crema para la decoración. Eran los favoritos de mi padre; las cosas dulces no eran de sus favoritas pero sin duda amaba mis pastelillos de vainilla con mousse de fresa hecho a mano.

-¿Qué tal te va por aquí? -Escuché una voz masculina que conocía, era Logan.

No me malinterpreten, Logan Warren no era un mal sujeto. De hecho era un muy buen partido y muchas de las chicas que conocía aquí en Carlsbad habían querido salir con el, pero Logan se esforzaba por conquistarme a mi. A la oscura Aymee Sloan.

-Si, todo va genial -dije con una ligera sonrisa.

-He tratado de llamarte -dijo el paseando por la cocina, supongo que quería parecer despreocupado.

-Lo se, lo lamento. He estado ocupada con la refaccionaria. -Respondí sin dejar de mirar la mezcla dulce y espesa. Y tampoco me esforcé mucho para que pareciera que le decía la verdad. A fin de cuentas, Logan sabía que yo no estaba interesada en establecer una relación.

Julio 28, 2015
Entré a Starbucks de Village Faire decidida a comprar un caramel frapuccino, había un par de personas frente a mi en la fila pero no me importó esperar.

-Bienvenida a Starbucks, ¿Qué vas a llevar? -preguntó la chica detrás del mostrador.

-Un Caramel Frapuccino por favor -pedí con una sonrisa. Me encantaba el peculiar olor a café del establecimiento.

-Son 7 dólares -Dijo ella

Comecé a buscar mi cartera dentro de mi bolso pero no lograba localizarlo. Mierda, no la pude haber olvidado en casa. Mierda mierda mierda, Aymee.

-Yo invito, creo que tienes problemas para encontrar tu efectivo -escuché que dijo una voz masculina junto a mi. Sonreí en automático porque sabía de quien se trabaja.

Era el chico de la otra tarde en el parque.

-Añade un frappuccino mas, por favor. -Dijo el. Lo miré sin poder creerlo. Carlsbad tenía demasiados starbucks y nos veníamos a encontrar de nuevo.

Le tendió un billete de 20 a la chica y se incorporó para mirarme. Sonrió ampliamente y me tendió la mano.

-Andrew Forbes

-Aymee Sloane

-La vida nos volvió a reunir, Aymee -Dijo el de manera tranquila tomando los frappuccinos del mostrador.

Andrew, su nombre era Andrew. Tal vez no era el chico mas apuesto del planeta, no era de esos chicos por los cuales las féminas hacen una fila. Pero era el, Andrew, quien me cautivó desde el día en el parque. Es increíble que esté de nuevo con el.

-Eso creo -Dije sin poder apartar mi vista de el. -¿Nos sentamos juntos?

Supongo que el no esperaba esa proposición de mi parte porque su expresión sorprendida fue única. Dijo que si al instante así que no tardamos en instalarnos en una mesa del fondo del local.

-Es increíble que nos hayamos vuelto a encontrar - dijo el antes de tomar de su frapuccino. Vaya, parecía haberme leído el pensamiento.

Sonreí y coloqué nerviosa un mechon de mi cabello pelirrojo detrás de mi oreja.

Campos De CalabazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora