Capitulo 4- El retorno

924 72 7
                                    

Después de la reunión de profesores de la U.A para ver como reforzaban la seguridad y la protección de los alumnos, el director Nezu decidió traer al vigilante Batman para proteger, ya que creía que el era el adecuado para lidiar con este problema de villanos, ademas de que era un viejo amigo suyo e incluso creía que el estar con las jóvenes promesas de Japón lo ayudaría a dejar de ser tan oscuro.

Justo después de que termino la junta, Nezu y All Migth partieron hacia Estados Unidos, mas específicamente hacia Gotham City para convencer a Batman de que les brindara sus servicios. 

Después de un vuelo de aproximadamente de 11 horas, el director de la prestigiosa escuela y el héroe No.1 de Japón llegaron a Gotham City a las 2:40 am. Ambos sabían que el vigilante llevaba una vida nocturna así que no había problema con buscarlo en este horario. El director Nezu sabia la identidad secreta de Batman ya que eran viejos amigos, así que decidieron ir al primer lugar donde podrían encontrarlo, la mansión Wayne.     

En cuanto llegaron el mayordomo de la familia Wayne, Alfred les abrió la puerta e inmediatamente el mayordomo reconoció al pequeño animal.

-Señor Nezu, cuanto tiempo sin verlo ¿que lo trae por aquí?- Pregunto nada mas abrir la puerta 

-Hola Alfred, quisiera hablar con Bruce ¿se encuentra aquí?- 

-Por supuesto sigame, por cierto ¿quien es su amigo?-  Señalo a un hombre rubio bastante delgado y que iba cubierto con un sombrero y una gabardina

-Mucho gusto mi nombre es Toshinori Yagi, también conocido como All Might- Dijo presentándose al mayordomo, el cual se sorprendió mucho debido a que aunque tuviera algunas semejanzas con el héroe No.1 de Japón, su estado físico era muy deplorable como para ser un héroe.

El mayordomo guió a los visitantes por la mansión hasta la entrada secreta de la baticueva, bajaron hasta la guarida subterránea llena de vehículos, estantes tecnológicos donde se almacenaban varios trajes, tanto de Batman como de sus aliados, y lo que mas destacaba era una enorme computadora y Bruce estaba sentando enfrente de ella analizando casos pendientes.   

-Amo Bruce, tiene visitas-  Dijo Alfred anunciando la llegada d Nezu y All Might

-Tiempo sin verte Bruce- Hablo el pequeño animal

-¿Nezu? ¿Que haces aquí?- Dejo lo que estaba haciendo para ver a su visitantes

-Bueno la verdad es que vine a pedirte un favor-

-¿De que se trata?- 

-Creo que sabes que ahora manejo una escuela para héroes-

-La U.A, oí que recientemente fue atacada por villanos- Interrumpió Bruce

-Oh, así que lo sabes, bien eso hará las cosas mas fáciles- Iba a seguir con su explicación pero, Bruce lo volvió a interrumpir

-Quieres que valla como refuerzo contra los villanos, lo siento pero no, si me voy esta ciudad quedara desprotegida- Nezu y All Might quedaron impresionados ante las palabras de Bruce, ya que era exactamente lo que iban a decir y también se quedaron desilusionados por el pronto rechazo a la oferta.

-Bueno no esperaba convencerte tan fácil- Retomo Nezu -Pero, te necesito, nunca había pasado algo parecido y me temo que si no obtengo tu ayuda un desgracia pueda pasar-

-Si ese es el caso hay mas héroes y mejor capacitados que con gusto te brindaran ayuda-

-No hay nadie mejor capacitado que tu- 

-Lo siento pero, no puedo irme-

-¿Ir a donde?- De repente dos personas entraron a la baticueva, estos eran Robin y Nightwing, los cuales habían escuchado parte de la conversación e Izuku quería saber de que se trataba.

Soy Robin (Pausada)Where stories live. Discover now