Narrador omnisciente.
-¿Tenían una familia?- le cuestiono bastante sorprendido
-Si nosotros... nosotros teníamos una familia- su mirada estaba nublada por lágrimas que aún no salían, el nudo que sentía en su garganta apenas le había dejado pronunciar aquellas palabras
La mirada de todos alrededor se volvió aún más triste al escuchar aquellas palabras que terminaban por confirmar la breve historia que les había sido contada ¿Cómo es que habían llegado a este punto? La mayoría de los presentes se maldecía internamente por todas las circunstancias que los habían llevado a este punto principalmente los malditos acuerdos...
Bueno para conocer el porque de esto es necesario que vayamos al pasado... un par de años atrás...
Habían pasado casi dos años desde la batalla de Nueva York, cada uno de los Vengadores tomo distintos caminos después del ataque extraterrestre pero volverían tal como lo había asegurado Fury al consejo de S.H.I.E.L.D. cuando el mundo los necesitara ellos estarían ahí. Thor había ido a Asgard llevando consigo a su medio hermano Loki para que fuera juzgado por sus actos y llevando el Teseracto al lugar donde pertenecía y estaría seguro pero desde entonces se desconocía que había sido de el, Tony había estado ocupado reconstruyendo la torre llamada ahora la torre de los "Vengadores", enfretandose al trauma que había sufrido durante la batalla contra los extraterrestres y había lidiado con un terrorista que ahí estado detrás de el, Banner había estado trabajando en conjunto con el multimillonario, mientras Barton había lidiado con las secuelas del control mental volviendo recién a tomar algunas misiones de S.H.I.E.L.D y desapareciendo de la base cada que tenía tiempo libre, debido a esto Fury tuvo que buscar un compañero de misiones para la letal Viuda Negra así que que mejor que gran Steve Rogers, este al principio se había negado pero cuando vio el archivo que le tendió Fury después de insistir que al menos lo abriera y darse cuenta como es que había iniciado la agencia de inteligencia, espionaje y antiterrorismo no tuvo que considerarlo demasiado y acepto sin saber quien sería su compañera de misiones.
Al principio fue difícil que la agente y el súper soldado trabajaran juntos, cada uno estaba acostumbrado a hacer las cosas de forma diferente pero con el tiempo habían formado un buen equipo.
Washington D.C.
Narra Steve.
Era una mañana como cualquier otra así que había ido a correr, pase junto a un hombre que a había visto un par de veces corriendo ahí pero con el que nunca había entablado una conversación.
-A tu izquierda- seguí corriendo, pasándolo fácilmente hasta que volví a encontrarlo
-No lo digas, ni se te ocurra- intento acelerar más su paso
-A tu izquierda
-Ag-se quejo-¡Espera!-seguí corriendo faltaba poco para terminar mi rutina, al hacerlo a punto de ir a casa volví a ver al hombre que estaba sentado en el pasto junto a un árbol
-¿Llamo a un doctor?- le dio un poco de risa
-Necesito pulmones nuevos- me pare delante de el- Oye corriste no sé cuantos kilómetros en treinta minutos
-Si es que salí tarde- y era cierto regularmente yo había terminado de correr cuando el llegaba al lugar
-¿En serio? Es una vergüenza de tu parte sabías, ahora tendrás que dar otra vuelta-señalo el camino y volteo a verme- Ya la diste, seguramente ya la diste
ESTÁS LEYENDO
El inicio del juego final.
FanfictionLos personajes no me pertenecen. SPOILER ALERT. No leer sin haber visto Avengers: End Game.