¿Crees en las coincidencias?

46 6 1
                                    


Prologo

Jimin es un chico de 17 años, tímido y solitario, estaba cansado del mundo en el que vivía, lo habían traicionado tantas veces que ya había perdido la cuenta, en el colegio estaba siempre solo, sobre todo desde que su mejor y único amigo Taehyung se había cambiado a otro colegio, ya prácticamente no veía a ese niño que le hacia olvidar todos sus problemas con sus bromas y su sonrisa cuadrada. Además, las personas solo se le acercaban por interés ya que sus padres eran unos médicos muy famosos e importantes, lo que no quería decir que a Jimin le sobraba el dinero, pero las personas no entendían eso.

Estaba solo y cansado, tanto que decidió dejar su vida en manos de su depresión, ya que ésta no daba para más, a nadie excepto Tae y sus padres le importaría si el estaba o no en este mundo, esas 3 personas eran las únicas que valían la pena para pensarlo 2 veces antes de pasar la navaja por su piel. Pero ya lo había decidido, "3 personas que me amen no son suficientes, además, mamá y papá jamás están en casa, y a Tae ya no lo veo, se olvidarán rápido de mi, es más, tal vez ya me olvidaron" pensó.

Estaba sentado en el suelo del baño, gotas de sangre cayeron sobre éste mientras pasaba la navaja por su brazo, el dolor horrible en el pecho pasó poco a poco a ser un simple ardor en su brazo, se sentía en un trance, esa era la única forma de sentirse mejor, pero salió del su lugar tranquilo cuando su celular sonó, era Tae llamando.

Jimin suspiró, se limpió un poco el brazo y lo ocultó con su manga, dejó la navaja en el piso, y atendió la llamada.

- Hola Tae, ¿Cómo est..?

- Hola Jiminie! - le interrumpió - Estoy en la puerta de tu casa, ABREME!! - Gritó

- Ay Taehyung ya te he dicho que NO ME GRITES EN EL OÍDO!- Gritó mientras abría la puerta de su casa.

Fin de la llamada.

- No fue en el oído, te grité en el celular - se hizo el ofendido pero lo abrazó repentinamente- Mi Jiminie te he extrañado tanto!! - Dijo fingiendo un llanto.

- Yo también te he extrañado Tae, pero deja de exagerar tanto - dijo entre risas mientras sacaba a su pegajoso amigo de su cuello - pasa y siéntate, traeré una merienda.

- Bueno gracias - dijo mientras cerraba la puerta y se dirigía a sentarse en el sofá - ¿Cómo has estado todo este tiempo? ¿Estás más flaco o es mi imaginación?

- Bien, lo mejor que puedo, no te voy a mentir querido TaeTae, estoy muy solo desde que te fuiste - dijo ignorando la última pregunta de su amigo.

- Entiendo, yo también extraño nuestros días juntos en el colegio.

- Si, pero por lo menos tu eres sociable y puedes conocer gente nueva, toda la gente que me rodea ya la conozco y sabes lo que pienso de todos ellos - Dijo sin ocultar su cara de desagrado mientras traía 2 tazas de chocolate y tostadas.

- Gracias!! Eres el mejor!!

- Lo se - rió - ¿Tu como has estado?

- Bien, conocí algunas personas en mi nuevo colegio, pero no me interesa mucho hacer amigos, me estoy concentrando en mis estudios y por eso no he podido verte, así que imagina si hiciera amigos, no podría estudiar y mis padres me matarían.

- No exageres, solo te castigarían- rodó los ojos- pero tienes razón, además no es necesario hacer un gran número de amigos, aumentan las posibilidades de que un día te fallen, tu eres la única persona en la que podría confiar.

- Si que te dolió lo que pasó, no? Antes no eras así querido amigo, antes eras super alegre y sonriente mi Jiminie, ojalá algún día puedas volver a ser así, yo te quiero aunque escupas fuego por la boca, pero no importa como yo te quiera, importa tu felicidad, como estés tu, y que tu te quieras a ti mismo.

Serendipity - JimSuWhere stories live. Discover now