Capítulo 4

944 63 6
                                    


DON'T  STOP  THE  PARTY

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.:: Capítulo 4 ::.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

Ichigo se sentó sobre el amplio y cómodo sofá, única decoración del privado; con Rukia aun en brazos, su delicada espalda pegada al amplio pecho del pelinaranja, quien sostenía a su amante por los muslos, rozando su verga erecta con la suave y sensible vulva que escurría por la excitación.

La pelinegra gimió dulcemente cuando la punta del pene se adentró en ella, pero sentir el resto de la longitud de la herramienta sexual de su compañero no fue tan placentero.

Kurosaki tenía que hacer grandes esfuerzos para no comenzar a penetrar con locura a la hermosa chica y es que su vagina era tan jodidamente estrecha que lo enloquecía y cegaba de placer. Y el avance, aunque no tan lento, le resultaba tortuoso.

Cuando Rukia se acostumbró a tenerlo dentro suyo, ella misma comenzó a subir y bajar sobre la barra de carne caliente. Primero con lentitud, como sopesando el placer y la reacción del muchacho, pero este estaba encantado, de hecho, él mismo intensificó el ritmo al aferrarse a la estrecha cintura de la ojivioleta y subirla y bajarla a su antojo sobre su pene duro como piedra.

Kuchiki se agitó ante aquellos embates salvajes, casi brutales que le propinaba su inesperado amante. Tanto era el frenesí de la chica, que necesitaba ansiosamente aferrarse a ese hombre tan apasionado, pero dada la posición le resultaba un tanto complicado. Finalmente, Rukia estiró los brazos hacia atrás, acariciando el cuello del pelinaranja y manteniéndolo cerca de su cuello, que él besaba, lamía y succionaba como si de un afrodisiaco se tratara.

""Así la siento yo. . . ¡ ella es mi droga !.""

Pensaba Ichigo. Consciente de que no estaba dispuesto a renunciar a la bella chica, ni a las deliciosas sensaciones que le provocaba.

Las toscas manos de Kurosaki se posaron sobre cada uno de los pequeños pechos de la ojivioleta, amasándolos, oprimiéndolos a placer, pellizcando los pezones rosas que adornaban los encantos de la mujer entre sus brazos.

Rukia se movió de forma circular un par de veces, enloqueciendo al muchacho, quien gruñó de placer y apretó con más fuerza los senos de su compañera. La chica repitió la acción una vez más e Ichigo no pudo más contra la lujuria, por lo que la penetró con más fuerza, más rápido, haciéndola rogar incluso por más.

* Toma, pequeña, ahh !. E-es lo que querías, ¿verdad?. *

* ¡ Sí, oh, sí !... ahhh !!. *

* ¡ Pues es todo tuyo !. *

Le dijo Kurosaki, sosteniéndola de las caderas y clavando su pene una y otra vez en la dulce vagina de Kuchiki.

* I-Ichigo, n-no puedo más !. . . me vengo !. . . me veenngooo !!. . . *

Rukia gritó su placer sin importarle ya nada más que disfrutar de aquello. Se arqueó cuando su orgasmo se hizo presente en fuertes y deliciosas pulsaciones que oprimían la verga del pelinaranja, estimulándolo al grado de provocar su propio éxtasis que concluyó con una abundante eyaculación.

Respiraron agitados, con sus cuerpos aun entrelazados y sus sexos aun frotándose suavemente, uno dentro del otro; él aferrándose a los suaves pechos de la pelinegra.

Sus miradas se encontraron y supieron que ya no podrían mirar a nadie más, ni separarse.

Rukia no sabía que tenía ese hombre, pero la hacía sentirse segura y protegida en sus brazos.

""Querida e indispensable también.""

Pensó, consciente de que era una locura, pero una locura que quería vivir; quería conocer a ese hombre, estar con él, ser suya y hacerlo suyo, adueñarse de él. Quería ser todo para él.

Ichigo, por su parte, no quería pensar o incluir sentimientos en esta situación, pero la chica le resultaba maravillosa. Lo llenaba de curiosidad, quería conocerla, saber todo de ella y perderse en el deseo y la pasión que ella despertaba en él.

Quería tenerla para él, solo para él. Pues después que aquel sexo tan delicioso, se había dado cuenta que había encontrado un valioso tesoro.

""¡ Uno que no planeo compartir con nadie !.""

Tras este pensamiento, el pelinaranja descubrió cuan egoísta y posesivo podía llegar a ser.

Lo que más le confundió y sorprendió, fue que era consciente de que estaba hechizado por esos hermosos ojos violetas. Peor aún. . . Rukia era capaz de controlarlo con esa dulce sonrisa que le dedicaba. Sabía que él era capaz de hacer cualquier cosa con tal de verla sonreír de esa forma. . . siempre. Y eso que solo llevaban no más de una hora de conocerse.

""No quiero ni imaginar cómo será cuando, en el futuro, me haya atrapado totalmente.""

Una sonrisa se asomó en sus labios con aquel pensamiento.

Ichigo sabía que él estaría felizmente atrapado por esa mujer. . . ¡ ya lo estaba !.




Totalizado.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

MUCHAS GRACIAS por leer, comentar o votar este fic.
Gracias:

Katherine Gabriela Pérez Martínez, Verouzumaki, La enana favorita de Ichigo, BlayderDemon, Marcela gonzales lazos, Patty-Uchiha, Celxte11

~*~

Creo que el final estuvo algo apresurado. Pero definitivamente fue más fuerte que otros de mis fics.

Ichigo es muy protector, pero creo que puede llegar a ser muy apasionado y posesivo, de ahí su personalidad para este fic.

_I LOVE ICHIRUKI_

~*~

Este fanfiction fue escrito por MAEDA Ai  y es material de "Paradise".

Totalizado el 22 de Agosto de 2011.

La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

DON'T STOP THE PARTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora