DON'T STOP THE PARTY
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Por: Maeda Ai
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.:: Capítulo 3 ::.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
* ¡¿Qué demonios?!. . . *
Ichigo torció la boca, dando un ligero respingo ante la sorpresa de sentir como otras manos, que no eran las de Rukia, se habían apoderado de su pene. Eran mujeres que estaban detrás suyo, quienes recorrían su verga en toda su longitud, sopesando los testículos. Un par de segundos después otro par de brazos femeninos rodearon su pecho, tocando cuanto podían de sus esculpidos pectorales.
Una oleada de fastidio lo recorrió y entonces miró a Kuchiki, quien estaba visiblemente molesta y quizás también celosa.
""Sí, ¡ se muere de celos !.""
Pensó, agradado con la idea, no tanto con las nada bienvenidas caricias.
* ¡ Suéltenme !. * _Susurró entre dientes. Rukia alzó el rostro, mirándolo; él sonreía._ * ¡ Yo solo quiero estar con ella !. *
Tras aquellas palabras, la ojivioleta le regaló la más hermosa y tierna sonrisa, cautivándolo. En ese momento, la deseó más que nunca.
Pero las mujeres entrometidas no dejaron de acariciarlo y Kurosaki tuvo que alejarlas de un empujón carente de toda delicadeza.
Las chicas se asustaron y, entre reclamos, burlas y palabras altisonantes, se fueron. La pareja ni las escuchó, en cambio se miraban fijamente con complicidad.
La distancia entre ellos se borró cuando sus labios se unieron en un beso suave y lento. Una mano del pelinaranja acariciaba la mejilla izquierda de Rukia, mientras su otra mano rodeaba la cintura femenina y la aferraba contra él. Todo esto al tiempo en que Ichigo frotaba su verga contra la vulva suave y húmeda de su compañera.
Pero, de alguna forma, el ambiente se estropeó.
Kuchiki se separó del pelinaranja apenas unos centímetros.
* ¡ No !. * _Su voz sonaba agitada._ * No quiero hacerlo enfrente de todo el mundo, ni en el piso. *
Ichigo la escuchó con cierta impaciencia. Quizás resultaba un tanto exigente, especialmente considerando el lugar en el que estaban, pero estaba de acuerdo con ella. Ese no era el lugar correcto para poseer a una mujer tan perfecta y. . . adorable.
Buscó rápidamente con la mirada un lugar más cómodo. . . y lo encontró.
Con Rukia entre sus brazos, y ella aferrada a él con brazos y piernas, Ichigo la llevó al que sería su improvisado lecho de placer y lujuria.
Mientras caminaba, el joven aprovechaba para frotar su pene contra el sexo femenino, que ya escurría su miel vaginal a causa de la gran excitación que el mismo Ichigo había encendido en ella.
Con tan solo deslizar una cortina, ambos jóvenes entraron a la que sería su "suite privada", que por cierto tenía una excelente vista. Es decir, era una especie de privado, delimitado tan solo por las negras cortinas traslucidas.
Por fuera, solo se podía ver que el recinto estaba ocupado, por dentro, los amantes podían ser testigos de todo el desenfreno que allí acontecía; podían ver las escenas más eróticas, lujuriosas y hasta lascivas, pero nadie podía verlos a ellos en su entrega. . . y ese era el plan.
Sin finalizar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
MUCHAS GRACIAS por leer, comentar o votar este fic.
Gracias:La enana favorita de Ichigo, Verouzumaki, Katherine Gabriela Pérez Martínez, Marcela gonzales lazos, Patty-Uchiha, Celxte11
~*~
No quise darles identidad a las chicas que quisieron tener "un poquito de Kurosaki", pudieron haber sido Senna, Nell, Nozomi, bueno, hay muchas candidatas, pero no consideré importante profundizar más en ello.
Me gustó que Ichigo fuese brusco con ellas, porque, vamos, hay gente que no entiende con palabras ¬¬'.
Ahora sí, el siguiente es el último capítulo y también donde, a mi parecer, viene lo más fuerte ^¬^ .
_I LOVE ICHIRUKI_
~*~
Este fanfiction fue escrito por MAEDA Ai y es material de "Paradise".
Totalizado el 22 de Agosto de 2011.
La dama del Hentai: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
ESTÁS LEYENDO
DON'T STOP THE PARTY
Fanfic[[Ichigo & Rukia]] .:: LEMON ::. AU. Cuando Rangiku la invitó a su despedida de soltera, Rukia imaginó que la rubia haría algo fuera de lo común, especialmente considerando la forma de ser de su amiga. Pero nunca, jamás. . . imaginó aquello. (BLEACH...