Will-TN!!! Estás bien?
TN- si Wil... lo maté...
Dusty- muy bien, ahora se nos hará más fácil entrar
TN- si pero recuerden que deben haber muchos más, tengan cuidado
TN- muy bien listos preparen todo!! la gasolina en la entrada y adentro del upside down ¡quememos esta porquería!!
tú estuviste atenta para ver si venía algún demogorgón mientras los chicos llenaban todo con gasolina.
Dusty- está listo TN!!!
TN- muy bien.... Ahora solo esperemos un tiempo a que vengan más y lo incendiamos
Will- está s segura de esto TN?
TN- si, will, tenemos que matar a es cosa
*grrr*
TN- listo, ya vinieron los desgraciados *sacas tu pistola*
Dusty- tú me dices TN
TN- claro..
Will- estás segura?
TN- Will, comfía en mí ¿ok?
Will-ok...
TN- ¡Dusty ya!
Dusty encendió un fósforo (o cerillo) y lo aventó a la entrada del portal... Las llamas empezaron a arder y tú y los chicos cubrieron sus caras, en ese momento vieron que de el portal salía una de specie de ¿humo?
Will- TN... TN... ¡TN! ¡Hay que irnos es es el mounstro sombra! ¡El que me poseíó el año pasado!
TN-¡no! ¡Si nos vamos pasará lo mismo! ¡Debimos avisarle a un adulto!
Dusty-¡chicos solo corran!
Todos corrieron como si el mundo se fuera a acabar. No sabían que hacer, ya que habian liberado a el mounstro sombra y solos no lo podrían matar o vencer... No sabian si seguir solos o decirle a Hopper y admitir sus errores, después de todo se vana enterar, pero... Y si se enteran cuando ya todo esté bien...
Mike- ¡chicos! ¿Qué pasó?
TN- tratamos de quemar el portal y matar a los demogorgones pero el monstruo sombra salió y ahora está libre!
Mike- ¿de quién fue la idea?*todos voltean a ver a TN* bueno... Está bien ella no sabía *te abraza*
TN- gracias MIke, pero lamemto decirte que, sí fue mi culpa
Mike-no te culpes, ahora fue culpa de todos ¿ok?
Dusty- y ahora ¿por qué yo tengo la culpa
*Todos lo voltean a ver con cara de "callate"*
Dusty- Ok, ok, ya entendí, es mi culpa también...
TN- bueno, ahora hay que pensar que vamos a hacer con esa cosa, no creo que solos la podamos vencer...
Mike- nunca digas nunca TN
TN- Creo que tenemos que decirle a Hopper...
Dusty- No!! Nos regañará!
TN- pero a cambio de morir!!
Will- quién dijo que vamos a morir?!
TN- no hay ni que decirlo es obvio, vamos a morir
Mike- hay que hacer algo... TN, esperemos a ver qué pasa, intentemos hacer algo nosotros y si sale mal o no podemos le decimos a Hopper
Dusty- está bien...
TN- está bien... *Dudosa*
TN- vamos a mi casa, a pensar que hacer..
Mike- Ok...
Todos fueron a tú casa pero... Se toparon con tú mamá, que no era de lo más agradable posible, ella era muy enojada y exigente y habían veces que tú pensabas que ella no te quería...
Mamá- TN! Qué haces aquí? Y ellos quiénes son?!
TN- mamá... Son mis amigos y no es mi culpa que tú no sepas nada de mi vida...
Mamá- está bien... Ah! Y TN he visto que has usado más balas de lo normal ¿Está todo bien?
TN- mamá, no intentes ser esa mamá que se preocupa por su hija, porque sé que no lo eres...
Mamá- intento cambiar...
TN- pues, haz lo que quieras, cambia, pero mi forma de verte nunca va a cambiar. Vamos chicos...
Todos estaba. Boquiabiertos por lo que le dijiste.
Dusty- TN... Estás bien?
TN- sí ¿Por qué no debería de estarlo?
Dusty- porque te peleaste con tu mamá, y a mi parecer fuerte...
TN- ah! Chicos por eso no se preocupen, me peleo con ella todo el tiempo y no es que me caiga muy bien que digamos, ella... Nunca se fija en mi o mis cosas... No es la típica mamá que te ayuda con el chico que te gusta o a vestirse, que te lleva de compras y hacen pijamadas juntas, ella es distante pero ya me acostumbré y... Aparte no creo querer estar con ella todo el tiempo sería insoportable...
Mike- está bien, si no te afecta eso entonces no es importante ahora...
Will- sí, bueno cambiando de tema ¿Qué vamos a hacer?
TN- bueno ustedes ya lucharon contra él cierto.
Dusty- sí, pero lo vencimos cerrando el portal
TN- pero esta vez ha lo quemamos y él quedó afuera encerrado en este mundo....
Mike- entonces?
Will- no lo sé, solo recuerdo que a él le gusta el frío...
Dusty- exacto! Solo lo calentamos y muere
Mike- no exactamente... Es un monstruo y...
TN- y los monstruos son difíciles de matar...
Mike- y es de el upside-down (El otro lado, para los que no saben)
TN-y es una sombra entonces...
TN & Mike- no lo podemos quemar...
Los dos se miraban fijamente tal vez no era la conversación más romántica que halla. Escuchado pero ellos se sentían conectados de alguna forma. TN solo le sonrió tímidamente a Mike y él solo desvío la mirada...
Byeee espero que les haya gustado el cap. Díganme si hago serie de "NOAH SCHNAPP Y TÚ" ya que no han dicho nada y quiero saber para planear todo bien thank you y Como diría el amorcito de Noah
ARIOS😍
ESTÁS LEYENDO
William Byers y tú (Terminada)
FanfictionTN una chica alegre, feliz, simpática, amorosa y hermosa se mudará a Hawkins con su primo Dustin Henderson. Dos locos por ella o... ¿Será solo uno? O ¿Tres? Bueno quizás uno... Y también ¿Poderes? No lo sé y ¿si mejor lo averiguas tú y me cuentas q...