Burger y fangirls

15 2 0
                                    

Ahí lo tenía, delante de mí. El sueño de cualquier criaturita del blerg lo estaba presenciando yo, además en primera persona. Pero... ¿Por qué? Ahora que lo pienso... ¿Qué hacía Rubén en casa de mi mejor amigo?

¡Ahhh! ¡Ahora caigo! "El libro troll" (hecho por rubius) hizo un concurso, que consistía en grabarte haciendo un reto de los que ponían en la página web oficial. El premio era una comida con ÉL en una hamburguesería. Martín se presentó, es más, yo lo grabé. El reto era el de decirle a alguien con las gafas de rubius que les podías ver la vagina o el pene, dependiendo (a no ser que fuese Falete o Lady Gaga xD). El caso es que le salió muy gracioso, pero claro, a saber la de croquetas del señor que se habrían presentado...

Pues sí, había ganado, y por lo que veo no quería que estuviesen ellos dos solos.

-Bueno, ¿vamos ya? - Dice Martín

-¡Vale! - Decimos yo y Rubén a unísono.

Nos miramos, nos sonreímos y nos reímos. Es increíble tener esa épica sonrisa en directo y a tan solo unos metros. Creo que, si es posible, me gusta más.

Nos vamos a la hamburgesería. Era un Burger King.

Nos ponemos a la cola para pedir la comida. Hay gente que se queda mirando a rubius. No sé si es porque son criaturitas o por su altura (y/o belleza :p). En parte me pongo celosa, no quiero que otras bitxes se le acerquen... Pedimos la comida y nos sentamos.

Me da vergüenza comer, porque me he pedido una hamburguesa y como se me quede ketchup o mayonesa por la boca o peor, un trozo de lechuga... RIP.

-¡Bueno, que aproveche! - Dice Rubén, esbozando una sonrisa y una risa.

-¡Que aproveche! - Dice Martín.

Yo sonrío, muriéndome de vergüenza, con la hamburguesa en la boca. Se rien.

Vienen dos chicas de unos 12 años y se ríen nerviosamente.

- ¡¡¡Que si, tía, que es él!!! Esa gorra de creeper... ¡Sí, sí! - se oye.

La otra:

- Ru... ¿Rubius? ¿Puedes hacerte una foto con nosotras? - Dice. Se miran y se ponen a dar pequeños chillidos de fangirl.

-¡Sí, claro!

Se levanta, se hacen una foto (rubius pone esa cara de psicópata graciosa, típica de él xD), le besan, y se van. Rubén se sienta.

- Vaya... ¿Te pasa esto muchas veces? - le pregunto.

AzaharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora