El mayor estaba mirando profundamente a JiMin, ahora estaba seguro de algo... Él está enamorado del rubio.
No sabe cómo, no entiende cómo es que cayó en el pequeño juego del menor, pero había despertado ciertos sentimientos que al principio no podía explicar, pero ahora los entiende. Él, por alguna extraña razón, está enamorado.
- JiMin, te detesto - susurró Yoongi rozando sus labios con los del rubio, para así después hacer un beso dulce entre ambos chicos.
Ese era el beso más dulce y lindo que pudo existir.
- ¿Me detestas? - preguntó JiMin una vez que despegaron sus labios.
- Te detesto porque no sé cómo hiciste para que me enamorara de tí.
El castaño besó nuevamente a JiMin, un beso profundo y delicado.
- No es necesario que hagas más esos ridículos pasos. Intenté resistirme, pero no pude, conforme más pasaba tiempo contigo, más sentía ese pequeño sentimiento. Traté de no caer, pero no pude. Te amo.
Yoongi abrazó fuertemente a JiMin, y el menor no podía con eso. ¿Qué estaba pasando?
JiMin no tenía idea, sólo no quería que parara.
- Yo también te amo - respondió el rubio.
- Ya lo sabía - dijo el castaño riendo, separándose de JiMin.
- ¿Ah?
- Eres demasiado obvio, dime, ¿por qué otra cosa tratarías de que me enamorara de tí?
El menor se apenó demasiado, creía que su actuación había sido convincente, pero al parecer eso no era así.
- Tu sólo amas a una persona, y esa persona soy yo. Nunca dejes de quererme - pidió el mayor abrazando dulcemente a JiMin.
- Jamás lo haré, Hyung.
- Más te vale, porque yo sólo te amo a tí, y me costó mucho admitir todo ésto.
- Entonces... ¿Ésto qué significa?
- Que te amo - respondió Yoongi.
- Sí, pero ahora somos...
- No - interrumpió el mayor a JiMin - Aún no somos novios.
- ¡¿Qué?! - gritó el rubio - ¡¿Eres tonto?!
- No, sólo me gusta jugar, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
15 PASOS → YoonMin [Terminada]
Fanfiction- No tiene sentido que seamos novios sin que yo esté enamorado. - Pero lo harás, te enamorarás - dijo el rubio sonriendo. - ¿Cómo? - preguntó el mayor. - Mmm, buena pregunta... •Yoonmin •Capítulos cortos Portada: @Channie_Pink