capitulo 1: "decisiones difíciles"

989 38 1
                                    

bueno emmmm esto se me ocurrió muy de la nada un poco basado en mis experiencias pasadas y mis ganas de retomar el fanfiction así que sin mas vamos con la historia...


Cursaba mi penúltimo año de colegio o mas bien comenzaba a cursarlo cuando debido a los negocios de mis padres estos debían irse a vivir a Australia durante 2 años, frente a mi tres posibilidades, primero acompañarlos y dejar mi país Japón y todo lo ahí conocido inclusive a mi amado ramen de miso puerco con extra ración de puerco, segundo quedarme allí e enfrentarme a vivir solo lo cual no distaría mucho de mi actual realidad... de la cual les hablare mas adelante, o tercero irme a la ciudad vecina junto a mis abuelos y allí poder comenzar denuevo...

En todo caso con toda la presión actual casi olvido presentarme mi nombre es Naruto namikaze uzumaki un doncel de 16 años; hijo de los dueños de empresas rasengan, minato namikaze y kushina uzumaki, mi cabello es rubio(lo cual me causa un montón de problemas) y mis ojos celeste cielo tengo complexión atlética ya que me muevo mucho aunque no con muchos músculos ya que soy doncel, soy bastante extrovertido y no se me hace difícil hacer amigos pero si conservarlos esto ya sea por la posición económica de mi familia o por los malos rumores que hay de mi.

——————————————————————————————————————————

Me encontraba en mi cuarto mirando fijamente al techo intentando tomar una decisión, mas que nada deseaba no ser una molestia para mis padres o mis abuelos ya casi había tomado una decisión cuando sentí como tocaban a mi puerta para sucesivamente ver el cabello escarlata de mi madre asomarse por la puerta, resignado me senté sobre mi cama y palmee el lugar a mi lado invitándola a tomar asiento a mi lado. Mi madre sonrío y se sentó, me abrazo y me coloco sobre su pecho transmitiéndome aquel calor que solo las madres pueden, mientras me aseguraba que todo estaría bien a lo que no pude evitar esbozar una sonrisa, luego al pensar detenidamente forme una mueca y dije.

-mamá eh tomado mi decisión, creo que quiero quedarme...- mire su rostro claramente contorsionado, para luego comenzar a acariciar mi muñeca derecha y acto sucesivo arremangar un poco mi suéter esbozar una sonrisa y dejar un beso sobre ella.

-crees que quieres quedarte??- me dijo con sorna, para luego añadir- es esa una buena decisión considerando lo que ya sabemos??- de inmediato me tense ante sus palabras.

-pero mamá...- respondí dubitativo -creí que habíamos quedado en dejar eso atrás- dicho eso me lanzo una mirada de claro disgusto y dijo

-no porque no hablemos de ellos los problemas se solucionan, y en todo caso como te ha ido hoy es el tercer día de clases- sentí una punzada en el pecho mientras preparaba una mentira.

-ha sido un gran día...- murmure con la mirada gacha, para luego ver como sus gestos se endurecían.

-es eso cierto??- me dijo con enojo en su voz, mientras veía que sus gestos anterior mente duros producto del enojo que debía sentir conformaban ahora una mueca de tristeza.

-no- le confesé mientras unas lagrimas traicioneras amenazaban con bajar- no lo es... lo siento- le dije arrepentido de haberle mentido y con profundo temor en mi voz puesto que ya sabia con seguridad que ella había notado mi mentira.

-cariño, no hay nada que perdonar se que es difícil y siento no haber podido frenar esta situación desde antes- me dijo mientras de sus ojos se asomaban las lagrimas- recuerdas ese favor que me debes??- me pregunto ahora con cierto toque de ironía en su voz.

-como olvidarlo- le dije mientras borraba los trazos que las lagrimas habían dejado sobre mi piel, y rememoraba parte de aquel episodio...

FLASH BACK

-por favor, por favor, por favor, POR FAVOR NO SE LO DIGAS A PAPÁ-DATTEBAYO -dije llorando a mares e incorporando mi extraña muletilla -por favor te lo suplico no se lo digas a nadie te deberé un favor, pero no lo hagas...

FIN FLASH BACK

-bueno pues ha llegado el momento de cobrarlo- me dijo ahora sonriendo, mientras la ansiedad me carcomía- iras con tus abuelos y esa es la ultima palabra.

-pe pe pe pero mamá ... pienso que esto es un poco precipitado podemos hablarlo no crees- dije intentando mantener la mirada fija pero falle al desviarla...

-sin peros- dijo ella- a menos de que quieras tener una charla con tu padre, sin embargo si se llegase a enterar no creo que te quite los ojos de encima por una milésima de segundo... y eso significaría ir a Australia con nosotros y dudo que eso te agrade mas-dijo con una mirada severa.

-esta bien- suspire derrotado- pero una condición

-cual?- pregunto ella sin agregar mas, y sin un poco de duda en su voz.

-no mas psicóloga, hecho?- dije ya que no quiero problemas en mi nuevo colegio, trague duro esperando su respuesta con algo de miedo.

-Trato hecho- me dijo con una sonrisa, para luego añadir- serás una fiera en los negocios algún día.

-ojalá falte mucho para eso- dije sonriendo

-buenas noches- me dijo depositando luego un beso en mi frente -te amo- dijo luego, dejando la habitación solté un suspiro.

A la mañana siguiente...

"comenzando de cero" (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora