quiero dar las gracias a todo aquel que lea este fic sobre todo a mi hermanita... , sin mas allá vamos.
A la mañana siguiente...
-buenos días- dije intentando sonar animado, mientras entraba a la cocina con mi uniforme puesto, observe mi madre y su rostro confundido, en ese momento dirigí mi mirada hacia la mesa, allí estaba papá.
-buenos días retoño- dijo mi padre- se que ayer te dije que te podías tomar tu tiempo pero han adelantado el viaje mamá y yo nos iremos pasado mañana, y necesito saber que es lo que haz decidido- agrego rápidamente- se que es precipitado pero... no hay de otra.
-creo que mi decisión ya esta tomada...- dije mirando fijamente a ambos y con un tono dubitativo en la voz- iré con ero-sennin y tsunade-bachaan -ttebayo -dije apresuradamente intentando sonar convencido mientras miraba fijamente a mamá.
-entonces habrá que buscar colegio hoy- dijo mamá animada.
-naruto, sube a cambiarte, y... tus decisiones tan maduras me enorgullecen- dijo mi padre con una sonrisa mientras revolvía mi cabello.
Asentí con fuerza y esboce una gran sonrisa para acto sucesivo volver a cambiarme y bajar nuevamente.
-ya volví -dije entrando a la cocina esta vez mas animado con mi buzo favorito naranja con negro.
-entonces vayamos con los abuelos- dijo mamá muy feliz.
-si -dijimos papá y yo mientras sonreíamos.
——————————————————————————————————————————
En 3 horas y media llegamos a mi nuevo hogar una ciudad que si bien no era emblemática tenia de todo para vivir y mas, en 15 minutos llegamos a casa de mis abuelos una casa pequeña pero muy linda con todo para que 3 personas viviesen cómodamente.
-Y se quedaran ahí o vendrán a sentarse al comedor para almorzar??- pregunto tsunade-bachaan.
-no quisiésemos molestar- le respondió mamá, en un tono cortes.
-kushina ya sabes que somos familia no hay necesidad de falsas modestias- dijo tsunade-bachaan con tono amenazador.
-no hay necesidad ya vamos mamá -dijo minato algo atemorizado, mientras intentaba lucir tranquilo fallando en el intento.
Ya todos sentados comiendo...
-bueno... papá ,mamá... me gustaría mucho decirles que esta visita es totalmente desinteresada pero lamentablemente eso no seria cierto, la verdad es que...
-hijo por favor no des mas rodeos que nos dejas con intriga- dijo jiraiya mientras levantaba una ceja intrigado por el actuar de su único hijo (se que esto no es así en el anime pero me tome la libertad de cambiarlo un poco).
-debido a un negocio que tenemos con el exterior debemos ir a vivir por dos años a Australia y queríamos pedirles...- dijo minato con un intenso rubor no todos los días dejas a tu hijo con los abuelos que nunca tiene tiempo de visitar.
-si pueden cuidar a Naruto por nosotros-dattebane -dijo mamá claramente con voz nerviosa y su muletilla que la suele acompañar en momentos como este.
-seria un agrado- dijo tsunade-bachaan muy contenta
-será un buen momento para hacer un hombre a este mocoso- dijo jiraiya con una sonrisa
-por favor se los encargo- dijo kushina intentando retener las lagrimas pensando en dejar a su niño- aliméntenlo bien, denle un beso antes de dormir, no le permitan beber en exceso tiene solo 16 años, y y y... tsunade crees que podamos hablar en privado después de almuerzo???- dijo kushina fallando en retener las lagrimas, siendo acurrucada contra en pecho de minato.
-claro- dijo tsunade igual de emocionada reteniendo las lagrimas.
-buenooo saben de algún buen instituto al que pueda asistir naruto??- pregunto minato, jiraiya iba a hablar pero Naruto interrumpió de súbito.
-la verdad yo estaba pensando en el internado konoha gakure no sato- dijo Naruto súbitamente asombrando a todos.
-y eso...- dijo minato algo confundido
-es que creo q así podré concentrarme mas en mis estudios y en hacer amigos ademas los fines de semana puedo venir a estar con los abuelos sin agobios y si no me equivoco mi primo segundo dei por lado del hermano del abuelo jiraiya, orochimaru hace clases ahí ademas del primo nagato por parte de mamá que es el vice rector y su hermana pequeña Karin iría en mi grado no?- dijo Naruto con mucha convicción
-wow- exclamaron todos los presentes asombrados.
-me impresionas pequeño cuando creciste tanto?? Y eso que vivimos bajo el mismo techo- dijo minato muy impresionado a su vez que sus ojos brillaban del orgullo, mientras que los otros presentes lo secundaron con una sonrisa.
-es solo que siempre eh tenido ganas de conocer a todos los familiares y amigos presentes en sus historias y...- dijo Naruto un tanto ruborizado
-no debes disculparte- dijo kushina feliz- sin embargo debes mantel nuestras promesas en pie- no tardo en agregar.
-si mamá- dijo Naruto con una sonrisa en su rostro.
-siendo así yo creo que es perfecto, que les parece si ahora recogemos papá ,naruto y yo y ustedes van a hablar eso que necesitan hablar en privado...- dijo minato con su rostro de felicidad habitual y tan característico en el.
-eso seria perfecto gracias cariño- dijo kushina saliendo a la terraza con tsunade, mientras naruto la miraba fijamente esperando que mantuviese su promesa en pie, mientras era arrastrado a la cocina.
Mientras tanto fuera con kushina y tsunade...
ESTÁS LEYENDO
"comenzando de cero" (sasunaru)
RomanceADVERTENCIA FANFIC CHICO X CHICO yaoi Uzumaki Naruto, un joven doncel de 16 años cursaba su penúltimo año de colegio cuando por una situación familiar debe irse de su ciudad natal (o eso cree el) suna, rumbo a konoha (su verdadera ciudad natal) a vi...