Feliz san valentin!!!, espero lo esten disfrutando más que yo en compañía de quienes aman, vamos con la historia.
En el patio...
Hasta que por fin vuelves en ti, ya iba a volver a la enfermería.- dijo el teme.- en todo caso, tenemos que ver que haremos durante todo el día.
- Haremos, no quieres decir "harás"?.- le pregunte confundido.
- Nop haremos, no me dieron otra opción así que seré tu compañía el día de hoy.
- Fantástico, oye si no me acompañas no pasa nada, digo dudo que quieras estar conmigo de todos modos solo hagámoslo más fácil para ambos.
Pov sasuke...
Estábamos en el patio cuando el dobe me dijo que yo no disfrutaría estar con el, por que no querría?. Será que el piensa que le odio.
- No te entiendo...- le confesé sinceramente. Pues no había de otra que preguntarle, si me rechazaba lo aceptaría.
- Qué es lo que no entiendes?.- Me pregunto.
- Por qué no querría estar contigo?.- fui directo al asunto.
- Por qué deberías querer?, digo soy desagradable, ruidoso, feo, un doncel que se cree varón. Soy distinto y creeme cuando te digo que a nadie le gustan las personas que piensan por sí mismas, soy un rarito de esos que no renuevan el closet cada temporada, de los que disfrutan la música alternativa o la "china", soy de esas personas que miran tus ojos y prueban tu corazón antes de saltar a tu bolsillo. Y si de milagro cualquiera de estas cosas te agradase debo advertirte que tarde o temprano, no importara, se darán cuenta y cuando te vean junto a mi será muy tarde te tacharan de raro también.
- Me subestimas, primero creo que ni tu lo haz notado el brillo que emanas, y creeme que lo se, yo que eh vivido con un padre que me odia y un hermano que jamas superare. Conozco la oscuridad y aunque estés rodeado de sombras la irradias, quédate a mi lado y espantemos juntos las sombras. Segundo, por que no me importa la fama, vestir elegante o presumir, y aunque fuese así no importaría aquí en konoha todos se conocen y los apellidos y el linaje son lo más importante; y sabes cuales son los apellidos más importantes aquí?.
- N no no tengo idea...
- Pues déjame explicarte, el más importante es el de tu servidor, Uchiha. En segundo lugar está el de tu abuela, Senju. Ya que estas dos familias fundaron la aldea. Pero a que no sabes cuál está en tercer lugar.
- Cuál?.
- Uzumaki, el de tu madre, por que sino crees que al casarse legalmente tu padre tomó su apellido.
- Bueno si es que lo adoptó, ya lo cambio.
- Claro eso es lógico, se fueron de aquí.
- Si tiene sentido, aun así yo no tengo ninguno de esos apellidos.
- No, pero tu linaje es importante, no sabías que tu abuela es la última senju o que aparte de tu madre solo hay un puñado de uzumakis. Además tampoco importa mucho de todos modos cuando nos casemos adoptaras mi apellido.
- To ton tonto, de que te ríes?.
- No es nada, solo te ves lindo cuando te sonrojas.
- Teme.
- Dobe, ya tengo hambre... quieres ir a comer, anda yo invito?.
- Que es esto?, el señor apellido importante, me invita a comer?.
- Puede... entonces aceptas.
- Vamos.
Tomamos nuestras cosas y salimos del instituto con el pase de la enfermera, para ir a comer algo. Ya que el dobe quería ramen lo lleve a ichiraku.
ESTÁS LEYENDO
"comenzando de cero" (sasunaru)
RomanceADVERTENCIA FANFIC CHICO X CHICO yaoi Uzumaki Naruto, un joven doncel de 16 años cursaba su penúltimo año de colegio cuando por una situación familiar debe irse de su ciudad natal (o eso cree el) suna, rumbo a konoha (su verdadera ciudad natal) a vi...