CAPÍTULO 2

258 14 9
                                    

Su maleta parecía estar por reventar. Él había tenido que sentarse sobre esta para poder cerrarla. Teniendo cuidado fue transportando el equipaje de la segunda a la primera planta, donde lo esperaba su hermano para poner las maletas en la parte de atrás del coche. Eran entre las ocho y las nueve de la mañana. El cielo empezaba a nublarse, cosa que agradecían. Ese verano hacía demasiado calor. Con los vidrios completamente abajo y yendo a alta velocidad lograban refrescarse con el viento mientras escuchaban sus temas favoritos de hip-hop, un gusto que parecían haber heredado.

-¿Cómo es el niño Kim? ¿Ya lo viste?

-Aún no. Pero al parecer tendré que cuidar de un omega... -Cerró sus ojos y se deslizó un poco en el asiento con resignación.

-Ese será un trabajo pesado. -Yoongi siseó, alzando las cejas en respuesta-. ¿Es lindo? -Estiró sus labios en sonrisa pícara.

-Por octava vez en toda la mañana ¡Ya te dije que no lo vi!

-Uy perdón... Debió ser algo urgente para que te pidiesen comenzar al día siguiente.

-Empiezo el lunes, hoy solo me mudo. Él dijo que su hijo tenía problemas hormonales.

-Estás jodido. -Dijo volteando la cabeza para ver a su menor a la cara.

-Ya lo sé...

-O lo joderás tú a él.

-Ja, ja, ja, ja ¿Eso no me traería el doble de problemas?

El sol volvía a asomarse entre las nubes, amenazante. La camioneta giró a la derecha en la esquina, estacionando en frente de la casa. Salieron del vehículo y sacaron el equipaje a la vereda; un par de pesadas maletas difíciles de mover aún para hombres de su complexión y dos cajas. El mayor se preguntaba qué clase de cosas había empacado Jungkook para que pesaran tanto.

-Más te vale hacer buen trabajo -Dijo arrancando el auto- ¡Sólo no vayas a engreírlo demasiado! -gritó mientras se iba alejando por la pista con velocidad. Jungkook ya no sabía quién era el mal pensado. El castaño empujó sus cosas algo más cerca de la entrada y tocó el timbre.

-Buenos días ¿Quién es, a quién busca? -habló la ya conocida voz del mayordomo.

-Buenos días -saludó con pereza- Soy Jeon Jungkook, el nuevo guardaespaldas.

-De acuerdo. Los sirvientes irán a ayudarlo con sus cosas, espere un momento.

Las puertas se abrían entre chirridos. En poco tiempo, un grupo de chicos apareció y cargaron todo su equipaje hasta dentro de la casa. Jungkook caminó rápidamente siguiendo a los muchachos que lo ayudaron. Una vez dentro de la casa el mayordomo apareció inclinándose para saludar.

-Mi nombre es Song Jiwon, a partir de ahora estaré a su servicio, dado que el señor quiso que usted solo se dedicase a cuidar al joven y me pidió que lo tratara como invitado por algún moti-...

Jiwon fue mostrándole los ambientes de la casa. Piso a piso, cada habitación. La amplia sala, la cocina, el comedor y el patio trasero; cada lugar decorado de forma que añadiera un toque de modernidad a lo que parecía ser una construcción del siglo pasado. «No está mal» dijo para sí Jungkook.

-... Aquí está el cuarto del joven Taehyung. -El mayor señaló la puerta de madera que ahora estaba frente a ellos.

Jungkook pensó que quizás estaban fiándose demasiado de él, pero prefirió no decir nada. Tal vez era mejor guardarse esa opinión para él. Dieron media vuelta y avanzaron un poco más por el pasillo, llegando a la escalera que daba al tercer piso.

-Obviamente usted no tendrá acceso directo a la mayoría de las habitaciones. De no ser realmente necesario, claro -habló como si escuchase los pensamientos del castaño-. Sin embargo, el señor considera necesario que usted sepa la ubicación de los cuartos. Por otro lado, como usted seguro recordará esta es la oficina del...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

『Déjame IMPRESIONARTE』🌟KookV- Omegaverse🌟Where stories live. Discover now