―¿Todo bien Jinie?―preguntó Jaebum, sacando de sus pensamientos a su mejor amigo.―
―Sí, ¿por qué preguntas? ―le devolvió la pregunta con algo de confusión en su rostro, ya que realmente no comprendía a lo que se refería―
-Es que he notado que estás muy distante a Jackson. ―dijo el mayor de los dos, preocupado por su amigo―
―Ah, si, eso, es que creo que le gusta otra persona.―mencionó con algo de pesar en su tono de voz―
-¿Por qué estás tan seguro de eso?
-Preguntó Jaebum, bastante extrañado de la respuesta de su amigo-―Porque ultimamente ha sido muy cercano a ese chico nuevo, Mark, pasan la mayoría de su tiempo libre juntos.
―¡¿Y LO DICES ASÍ DE TRANQUILO?! ―exclamó alterado el más alto―
―Pues sí, él es una buena persona, ―dijo restandole importancia al asunto― además, me da un poco igual.
―¡Pero eso está mal, él es TÚ novio!
-Lo sé, pero él es tan lindo, él merece a alguien igual, no a alguien como yo, tal vez notó que no soy una buena opción, que no soy suficiente para él, me pone feliz que ahora pueda conocer a alguien mejor que yo.―exclamó Jinyoung seguro de lo que decía, pero. Él pensaba que que no era lo suficiente para estar con alguien tan increíble como lo era el super popular chico Jackson Wang―
―Claro que no, él es un tonto por buscar a alguien más, créeme que si no estuviera con Youngjae, no dudaría en ir detrás de alguien como tú, es un estúpido por no ver lo que tiene.
―Jaebum estaba enfadado de ver como su amigo le restaba importancia al hecho de que la persona que se suponía era su pareja gustase de alguien más, pero en una situación así, también quería hacer sentir bien a su amigo―Ah si, no homo.―Claro que no homo, tarado, pero además, no es cierto, todo es mi culpa, si yo fuera lo suficientemente bueno, él no buscaría a alguien más. Es mi culpa que el ya no quiera estar conmigo, si yo no fuera como soy, él tal vez seguiría feliz conmigo.
Después de decir esto sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas y un nudo se formó en su garganta. Cuando el mayor notó esto no dudo dos veces en acercarse y rodearlo con sus brazos.
Permanecieron así unos minutos debido a que todo era muy tranquilo esa tarde, sólo se escuchaban a lo lejos la risa de los niños, hasta que escucharon pasos de una persona acercarse hacia su dirección, a lo cual no le tomaron importancia, ya que Jinyoung se habían centrado en dejar fluir sus emociones y Jaebum en consolar a su amigo.
Mientras Jaebum mantenía sus brazos alrededor del menor, mientras este escondía su rostro en el pecho del más alto, se mantuvieron así hasta que una tercera voz se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT ENOUGH 《JINSON》
FanfictionPor más que intento, nunca seré suficiente para alguien.