•
("I'm not really drunk, I never get that fucked up")
("I'm not, I'm so sober!")
•
Peter Parker de 17 años estaba encima de la isla en la cocina de la nada pequeña casa de algún estúpido amigo de su mejor amiga Wanda.Estaba sonando Strange Love de Halsey, él con una Botella de Ron en la mano derecha y con la izquierda en alguna parte de su cuerpo, cuando sacaba la botella de su boca cantaba cosas incomprensibles o desfasadas a la canción.
Wanda trataba de bajarlo pero le era imposible.
-Peter baja en este mismo momento o voy a llamar a Tony- él chico para en seco dejo de mover las manos y boto la botella ya vacía.
-Para que vas a llamarlo, si estoy sobrio, realmente muy sobrio- para sorpresa de él mismo, su amiga y algunas persona que estaban parados mirando él espectáculo de Peter su voz sonó estable, como si no hubiera tomado nada, pero él bien sabia que estaba a un paso de caer -Bien, llámalo, igual lo necesitó.
Peter se quedo parado tambaleando, las persona que alguna vez habían estado se fueron dispersando y Wanda fue por Tony.
El cual llego y lo primero que hizo fue acercarse y subirse a la encimera tomando a Peter antes de que callera.
-Vamos te acompaño a casa- Tony hizo que se sentara y él bajo, lo tiro de las piernas, hizo que se sentara en él borde y lo tomo por las caderas e hizo que tocara suelo y él se tambaleará
•
I love to see you shine in the night
Like the diamond you are
•
Al llegar a la casa de Tony ambos entraron tratando de no hacer tanto ruido, Jarvis salió de la sala principal intersectadlos en las escaleras-Joven Anthony, desea algo.
-No Jarvis, pero antes de que vayas a dormir o lo que sea que hagas están mis padres.
-No Joven, llegan mañana- Jarvis se había movido dejando las escaleras libres y ellos siguieron subiendo.
-Gracias- dijo cuando llego al final de las escaleras, Tony camino a su habitación con un Peter medio dormido a su lado, lo dejo en la cama, le quito la chaqueta y los zapatos.
-Duerme conmigo- la voz de Peter sonaba somnolienta -Y quítame él pantalón- dijo exigente.
-Como digas- se volvió a acercar y le quito él pantalón dejándolo en unos bóxer negros y también la polera. Peter se acomodo dándose vuelta y dejando su trasero a la vista.
Tony se quito todo quedando solo en bóxer, se acostó al lado de Peter y lo pego a su cuerpo.
•
I'm good on the side, it's alright
Just hold me in the dark
No one's gotta know what we do
Hit me up when you're bored
•
Eran las tres de la mañana cuando Peter despertó, se asusto al no verse en su habitación y también sentir un brazo en sus caderas, giro unos centímetros su cabeza y vio él semblante tranquilo de Tony, se acerco mas a él y le dio un casto beso, un simple rozamiento de labios.-Porque eres tan lindo?- Susurro para no despertarlo.
-Porque tu tienes mas insomnio que yo?- dijo Tony aun sin abrir los ojos -Son preguntas sin respuestas bebé.
ESTÁS LEYENDO
Bᴇᴛᴛᴇʀ ⚣ Sᴛᴀʀᴋᴇʀ OS
De Todo❝Nᴏ ᴏɴᴇ·s ɢᴏᴛᴛᴀ ᴋɴᴏᴡ ᴡʜᴀᴛ ᴡᴇ ᴅᴏ❞ •Aᴜ •Sᴏɴɢғɪᴄ •Pᴇᴛᴇʀ ᴛɪᴇɴᴇ ₁₇ ʏ Tᴏɴʏ ₁₈