No sé si gastar tiempo en presentarme pero en fin, soy Leo, si, así sin más, un chico de preparatoria normal, sin mucho que desear. Me gusta tocar música y filosofar con mis amigos. No tengo mucho que ofrecer.
Hoy inicié clases, la verdad no quería venir, estoy muy cansado y cansado obviamente no rindo, lo único que espero la tarde para irme a mi casa a hacer nada realmente.
Las 3 primeras horas todo lo veía en gris, no escuchaba las voces alrededor, solamente valía escuchar la música que tenía en mi teléfono. Llegó el recreo y de camino al comedor estaba a nada de golpear a alguien, estaba harto. Cuando de repente la Vi, y la vi justo en el momento en que el coro decía su nombre Lucy in The sky with diamonds, en ese momento mi mundo tomo color.
-Hola leo- me dijo sonriendo con sus ojos cafés oscuros brillando como estrellas.
-H-Hola lu- le dije sonrojandome un poco.
Nos fuimos platicando de camino a la mesa donde estaban nuestros amigos, gracias a ellos mi mundo termino de iluminarse. Me quité mis audífonos de casco y me centre en la conversación.
Todos platicábamos acerca de videojuegos, música y cosas random. Mi mejor amigo, Carlos, me empezó a pegarme con el codo en señal de carrilla, gracias a que llegue con Lu... No entiendo por qué tanto escándalo, solo somos amigos, pero tiene algo que no sé que y una sonrisa que no sé qué pasa con ella que al verla pasó de ser un tipo rudo a alguien vulnerable y en cierta parte no me agrada esa sensación; pero que lo haga ella me agrada.
Me desconecte de la conversación cuando pensé en eso, Carlos me dijo que ya nos fuéramos a clase. Me puse mis audífonos de nuevo y casualmente se puso Wonderwall, todo el camino fui perdido entre pensamientos y no sabía hacer con ellos.
Entramos a clase de historia y tenía más ánimos que nunca, me gusta mucho esa clase ya que aprendemos cosas que no debemos de hacer en el aquí y ahora pero luego se torna en weas que dice el profesor, las empieza a contar sin sentido pero relacionadas a la historia, eso me agrada...
No sé que vaya a pasar en la tarde, espero y la vuelva a ver
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, realmente está empezando y espero poder seguirla
~Shikki