No estás aquí
Pero te veo en mi mente.
No quiero tenerte presente
No te quiero, pero te necesito
No te quiero, pero te espero.......Doy un salto cuando siento que alguien toca mi hombro.
Miro a la persona que me tocó y veo el rostro sonriente de mi amiga Taylor. Ella es alta de cabello negro y largo hasta la cintura, ojos alargados y pardos,tes Blanca con pecas y mejillas rosadas.
Es preciosa pero la molestan por ser gordita.
Ella es mi mejor amiga desde el kinder.
Me quitó los audífonos y apagó la música
- Leena, aún encerrada en tu mundo. Vamos, estamos en el último año. Es hora que lo pasemos bien y que ya no seamos las parias- dijo ella con mala cara.
- Tay, ya no voy a cambiar. Mírame, mi cabello es un asco, no soy flaca y cuando me hacerco a alguien no puedo ni hablar. Déjame en paz.-
- Leena, tu cabello es precioso, es Castaño con toques dorados. Eres delgada pero no flaca. Tus ojos castaños. Y grandes. Eres preciosa pero te escondes!!!-
- Bueno tay, ya entremos al colé y busquemos a patrick- le dije mientras me ponía los audífonos y puse una canción de dark rush. Mi banda favorita. Sólo me gusta su música. Ellos son muy engreídos.
Caminamos por el aparcamiento hasta encontrar a patrick junto a su harley.
Patrick es muy atractivo con su estilo emo. Tiene cabello negro y ojos grises. Su piel Blanca aunque se notaba que era emo destacaba entre ellos. Tenía algo especial en el.
- Patrick!!!- grito Taylor
El miro hacia nosotras y sonrió. El estaba leyendo un libro pero cuando llegamos lo escondió rápidamente.
-Leena, Taylor. No de nuevo por favor. No iré de compras aunque me amarren- dijo el
- Cálmate, ya bastante tengo con leena y no quiero agregarte a la mezcla- dijo Taylor.
Ellos se pusieron a discutir y yo me fui al salón.
No me fijé en el camino y choque con alguien, el extraño me sujeto.
-Lo siento- dije mirándolo
El era alto, como de 1,90, cabello negro y desordenado. Ojos color azul eléctrico. Sus ojos eran hipnóticos.
- No hay problema, sólo ten más cuidado. Soy caleb- dijo el
- Mi nombre es Leena- dije mientras recogía mi iPhone q se cayó cuando chocamos.
Sonó el timbre
- Debo irme, adiós- le dije y me dirigí rápidamente al salón.///////////////////////////////////////////////////////////
Ese es el primer capitulo. Es mi primera ves escribiendo. Si les gusta este primer capitulo aunque muy corto comenten, Acepto sugerencias.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
amor y lobos
Romanceleena es una chica retraída que se encierra en su mundo, el mundo de la música. ella quiere empesar un año escolar sin complicaciones y sin enamorarse. pero aparece caleb que pondrá su mundo de cabesa y la ara vivir. pero caleb tiene un secreto. ¿po...