capitulo 3

47 1 2
                                    

joder que besa bien este idiota.

lo empuje y le di una bofetada

---quien mierda te crees que eres para que lleges y me beses jodido invesil.---- dije toda enfadada.

el solo sonrio y se fue dejandome en el salon.

joder esto es un infierno. ¡hay jodido invesil!, como se atreve a besarme y hacer un reclamo sobre mi!!!!

---LEENA--- me llama tay

--- tay, ese jodido idiota me beso, frente a todos y, y, y iso un maldito reclamo sobre mi ¡ yo no soy propiedad de el ni de nadie!. que se cree ese maldito idiota.---- dije muy enojada y avergonsada.

---LEENA, YA CALMATE QUE ME HACES ENOJAR!!!--- grito tay

---YA ME TIENES ARTA!. TU NO ERES ASI ¿ QUE MIERDA TE PASA??, DESDE QUE VISTE A CALEB ANDAS MUY RARA.¿QUE MIERDA TE PASA??---

---joder tay, ¿por que me gritas??---

---PORQUE YA ME TIENES ARTA, ERES UNA IDIOTA, SIEMPRE CONSIGUES LO QUE YO QUIERO Y YA  NO LO SOPORTO, PERO ESTO YA ES EL COLMO. TE E AGUANTADO TODO ESTE TIEMPO PARA SABOTEARTE PERO NUNCA FUNCIONO. TE ODIO!!!!

---tay...---

---No!, NO TE SOPORTO, NO TE QUIERO SERCA DE MI. ERES PATETICA Y AUN ASI CONSEGUISTE A CALEB--- me miro con odio

--- TE ODIO CAROLINA, ¿QUIEN CREES QUE LES CUENTA TUS SECRETOS A LAS POPULARES?, OVIO QUE YO. PORQUE TE ODIO IGUAL QUE TODAS--- dijo tay y se fue.

mierda, esto no puede ser verdad. tay, mi mejor amiga. mierda no puedo creerlo.

las lagrimas caian por mis mejillas. me limpie los ojos y fui al baño a labarme la cara.

aunque doliera mucho su traicion, pero no lloraria mas por ella. no merese mis lagrimas. aunque ella tiene razon en algo.yo estaba muy rara, algo me pasa.

me fui a casa temprano y me acoste.

desperte con el ruido del despertador. joder dormi una tarde entera  y la noche.

me levante y fui al baño. al verme al espejo me asuste.

no puede ser sierto, mis ojos tomaron un color azul grisaceo y mi cabello esaba casi blanco y muy largo. mi piel blanquita.

¿QUE MIERDA ME PASA?

RING, RING, RING

joder ya se me iso tarde, me bañe y me vesti rapidamente y me fui al colegio

cuando llegue todos me miraban, incluso taylor me quedo mirando con asombro y odio.

---leena---

me voltie y vi a caleb mirandome muy sorprendido y preocupado.

me tomo de la mano y me llevo al bosque que estaba fuera del colegio. paro en un tronco y nos sentamos.

---leena, tenemos que hablar--

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

joder,  que querra hablar caleb con leena.

comenten :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor y lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora