capitulo 2

52 2 1
                                    

Cuando entré al salón de filosofía, solo quedaba el último puesto del salón disponible en la última fila.

Me quedé pensando en caleb, no podría ser el. No podía ser el único chico que llamaba mi atención. Debo estar loca.

Cuando entró el Profesor al salón traía consigo a un nuevo estudiante, no le preste atención ni siquiera lo mire, no me interesaba solo quería que el Profesor comenzará su clase. Pero lo que me sorprendió fue el nombre del estudiante, Caleb blackwhite.

---   Caleb toma asiento junto a la Señorita Carolina allá atrás.--- Dijo el Profesor.

No puede pasarme esto a mi, esto debe ser una conspiración en mi contra.

Caleb se sentó a mi lado y me dedico una sonrisa torcida.

Como puede ser que tenga unos ojos tan ipnoticos, tan azules, tan hermosos.

Todo en lo que puedo pensar es en el, no sé qué me pasa es como si él fuera lo más importante.

La clase paso tranquilamente. Cuando tocaron para salir me fue rápidamente a buscar a tay.

---    Leena, llegó en chico muy guapo, todos hablan de él. Dice que no anda sólo, que viene con toda su familia, pero que sólo el asistio a clases hoy.---

---   Tay, ya lo conocí. Está en la clase de filosofía, se llama Caleb. No sé qué tanto interés por el, solo es un chico.---

Claro que sabía cuál era su interés, pero no sería una más que cayera en su encanto.

Cuando sonó el timbre para entrar me tocó la clase de historia medieval. Me gusta bastante  la historia. Aún me siento atrás y para mi mala suerte Caleb también tenía esta clase. Y debo tener muy mala suerte para que se sentara a mi lado otra vez.

---    Vaya vaya vaya, si aquí está la chica rara. caleb cariño, no te juntes con ella. La fealdad se pega.---

Dijo  Elena. Una de las chicas más populares. Ya me tenía arta así que saque mi carácter.

---    Escúchame bruja estúpida, nadie le pidió al idiota que se sentara conmigo y no eres nadie para andar insultando. Quiero que sepas una sola cosa. No te metas más con migo, porque ya no te ira tan bién. Y no me dejare insultar por una puta que parece muñeca de plástico. Así que baja esos aires de diva.---

Elena  se quedó callada y Caleb sólo mostró una sonrisa. Se me fue todo mi buen humor. Me puse mi capucha y mis audífonos y no preste atención a la clase.

Siento que me tocan el hombro y miro a mi lado.

---     Carolina ya termino la clase.---

---     Escuchenme todos. Carolina es mi chica y si alguien la molesta se las verá con migo.---

Dijo caleb y me beso los labios.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Wow, primer dia y ya la besa. Se que es un poco corto pero me cuesta un poco escribir. Tengo una rara enfermedad en las manos y no debo escribir. Tratare de escribir mas seguido si siguen los capítulos asi de cortos. Gracias por leer y comentar.

Los amo.

amor y lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora