Epilogo

26 2 4
                                    


Sus manos eran calidas, sus besos humedos, esa encantadora sonrisa que siempre me dedicada  todo de el era perfecto. 

Mis caderas lo llaman a gritos, logrando asi que las embestidas de ambos se oyeran por toda la habitacion, su besos enmarcandose sobre mi piel, y su mirada dominandome por completo.Lo extrañaba demasiado todo mi ser lo queria, su aroma sobre el mio me volvia loco hasta perder la cordura esa misma noche compartimos el placer de ser uno mismo creando un nudo.

-Mi alpha...-pronuncio exausto el menor apresado por los brazos de su amado-. 

-Jung...-sintio todo su mienbro hincharse en el interior del menor dejandose caer encima del menor-. 

-Tranquilo...-lo abraza apenas cae encima de el-.

-Llegue a mi limite...perdon, bebe.

Agotados el uno al otro tomados aun de la mano, con Tae sobre su pecho jadeando de cansancio acaricia las hebras de su cabeza lentamente hasta que sintio que el mienbro de tae volvia a su estado.

-Descansa...-unas cuantas lagrimas salieron caminando por sus mejillas- prometeme que no me olvidaras...miamor.

Acunandolo entre sus brazos  tomo sus labios contra los suyos en un calido beso y escapo de la habitacion.

Tomo lo que podia con sus manos y dejo sobre la mesita de luz aquel anillo que Tae le dio cuando se juraron amor eterno frente la luna azul estelar. 

-Estas listo?-una voz gruesa se presento-.

Un sujeto frente a él con una tunica y un antifaz lo miraba pero Jungkook reconocio esa voz y correspondio a su llamado.

-Si...estoy listo.





                                                                                           (...)



mi esenciaWhere stories live. Discover now