Capitulo 3 "Tus ojos ocultan algo..."

6 0 0
                                    

"Siento ese frio viento en mi cara otra vez ... la tibia sangre escurrió sobre mi pecho ... unas voces extrañas gritandome ... y en especial esa bandera ondeante con ese símbolo dorado en el que tanto odie con mi propia vida. Tengo miedo ... y lo veo a él a lo lejos corriendo por mí, aun cuando lo abandone ..."

-NOOOOOO !!! - Corre hasta el cuerpo de su amor que decida a cada paso queda-.

-Esta vez podría ser la última vez que lo vea...- va cerrando los ojos -...




(...)

Viviamos aún en épocas de guerra en donde la principal causa de ello era " la codicia" sobre todo de aquellos que anelaban dominar  nuevas tierras en este caso los imperios más poderosos.

Me encuentro rumbo al imperio del Oeste, antes de ir ahi yo vivia en un lugar pobre en donde la gente de mi provincia se aprovecho de que mi madre habia fallecido dejandome sin un tutor que me protejiera, me pusieron junto a los niños que eran huerfanos  para ser explotados a su manera.

Solo diré que tuve la suerte de que él que me tomo, era un  joven con una vestimenta muy especial, la gente que lo veia de pie a cabeza decia que era un exsoldado que el lucho por el imperio vecino y que aun le servia a su majestad la emperatriz, otros decian que era un militante de la primera orden "la tropa roja" o que tal vez solo era un alpha que venia del otro mundo.

A plena vista para mí ese joven tenia una mirada que me provocaba confianza, sentí una sensación calida  de su parte al ver su sonrisa no senti maldad alguna asi que cuando me entregaron a él no senti ese miedo de hecho senti ese cariño que me faltaba en mi vida.

-Hola pequeño...-abraza al menor y acaricia su cabecita-tienes frio? te gustaria comer? te dare lo que tu quieras...ya no sufriras mas aqui.

"¿esto es el amor de un padre o el de un hermano? si es asi me encanta..."-penso y se largo a llorar-.

Me recibio con un abrazo y juro que en ese momento no pude evitar llorar, mientras estaba en ese lugar veia como a otros niños les tocaba la mala suerte de irse con quien sabe donde a sufrir una vida llena de dolor no podia imaginarme a mi vivir esa situacion, el solo pensarlo hacia que me quedara helado y sin voz.

El joven sonriente me levanto con sus brazos como si fuese un bebe y me llevo a una carroza, y me cubrio con una manta. Saco de su bolso una nota con letras doradas tenia un sello rojo en la parte superior no alcanze a ver que decia pero él noto la curiosidad en mis ojos y me miro.

-No te preocupes, estas seguro conmigo...seguramente te preguntaras como alguien como yo toma aun niño como tu...bueno-se rasca la cabeza-la verdad es que siempre quize tener un hermanito y como no tengo ningun familiar me siento solo,sabes acabo de venir de una guerra en el cual ganamos nos dieron tierras y mucho dinero por haber defendido a nuestro pueblo pero saber que nadie te espera con los brazos abiertos me pone muy triste...

-Yo perdi a mi madre hace poco y tambien se lo que es no tener a nadie...-tartamudea al hablara con lagrimas en los ojos-la extraño mucho...

-Yo nunca conoci a mis padres yo tambien fui una vez como tú y se lo duro que es afrontar desde tan pequeño la vida...pero pienso que puedo cambiar la vida de alguien mas-acaricia la cabeza del menor-tu vida vale mucho valorara, disfruta del momento...ya no estaras solo me tienes a mi ahora.

Fue asi como nos conocimos, mi hyung era un soldado bondadoso y asi tambien una vez fue un niño como yo con un pasado triste y gris. En el transcurso de nuestro viaje el me contaba parte de su pasado, de como se hizo un soldado, me conto como era la guerra,como era el lugar donde viviriamos en adelante segun entendi el no sabia cocinar pero sobreviviriamos con el restaurante de al lado,realmente era sorprendete y yo valore cada instante junto a él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi esenciaWhere stories live. Discover now