~Quede en estado de shock,no sabía cómo reaccionar.Despues de años de prácticas en mí niñez no tenía ni la más mínima idea que hacer.~
~De pronto escucho la voz de Vanya y vi a Uno de las personas con máscara ir a por ella,pero no recuerdo que impulsó tuve que corrí tan rápido como pude.Empujando a Vanya al suelo para que no la golpeacen.Me di la vuelta y mí que por el lugar donde corrí quedó un cendero de llamas.~
~Quizas ese sea mí nuevo poder?,porque diablos nadie me avisó de eso, Bien TN no es hora de pensar en eso.Ahora hay que defender la Casa ~
~~
-Vete para arriba,es peligroso para ti estar en este momento abajo -Le ordene a Vanya mientras me levantaba e iba a ayudar a Diego y Allison con la otra demente-
~~
~Iba entrando hacia la cocina y veo el gran Gancho que le pegó a Allison~
-Vas a dejar que te golpee está hermanita?- dije entrando a la cocina-
-No lo hará porque está perra ya me hizo enojar -Dijo dándose la vuelta para pelear-
-Solo queremos al niño -Menciono la tipa con máscara-
-En ese caso -hable lanzándole con un jarro de Cristal a las manos para que tirase el palo que tenía en sus manos-
~Yo y Allison empezamos a pelear con ella,pero nosé como hizo pero agarró el palo que había hecho que soltara hace unos minutos y me pegó en el ante-brazo,grite de dolor.Y al instante llega Diego para luchar con ella,se iba escapando pero le di una navaja a Diego para que le pegará,y le atino a su muñeca creo~
~~
-Luther! -grito Allison al entrar con nosotros al salón,al ver a Luther tirado-
~De pronto escuchamos unos Ruidos mirados hacia Arriba, y una de los que entraron a la casa derribo el candelabro que colgaba del techo.~
~Gracias a mis reflejos pude empujar a Diego y Allison hacia los costados con ayuda de mí telequinesis .Pero Luther era muy pesado para tratar de empujarlo yo.Asi que hice un campo de protección Color lila con mis...poderes?,Eso solo lo podría hacer una persona con la habilidad de Volverse...invisible.Me estoy enterando de cada cosa rara el día de hoy~
-Luther ! -Volvio a Gritar Allison-
~Desgraciadamente calculé mal el espacio y una parte del Estupido candelabro calló en mí ante-brazo el mismo lugar donde me golpearon con un palo~
~Grite de dolor.Y como no,Diego y Allison Sacaron el candelabro de encima nuestro.Luther se levantó muy despacio igual que yo.El dolor que sentimos físicamente era enorme~
~Al levantarme vi como Luther se desgarraba la camisa mientras se iba incorporando ~
-Mierda -Dijo en un casi susurro Diego-
~Todos en la sala nos quedamos inmóviles al ver tal escena~
-Tu sabías de esto? -Le preguntaba Vanya a Allison mientras está se estaba acercando-
-No
∆∆∆
-Porque sigues estando aquí?!
-Solo quería Ayudar
-Ayudar?!,Ayudar a que te mataran más rápido? -Grito Diego Molesto dirigiéndose a Vanya-
-Ya basta -Dije-
-O TN me vas a decir que Vanya hizo algo útil en el momento en el que casi te matan a ti y a Luther?!
~Me callé,tenía razón.Asi que solo baje mí mirada dirigiéndola a mí ante-brazo con moretones.~
-Lo que Diego quiere decir es que estas misiones son muy peligrosas para ti Vanya.
∆∆∆
~Estaba bajando a desayunar, pero se me hizo raro no oler el desayuno de mamá haciéndose.De pronto vi a mamá sentada en el pasillo del segundo piso.Llegue hasta ella ya que no me contestaba y mí la parte de su Ante-brazo izquierdo abierto~
-Allison Ven Aquí,Mira lo que le hicieron a Mamá -Dije asombrada al ver a mamá apagada-
∆∆∆
-Que sucedió aqui! -Dijo Luther acercandose hacia mamá-
-Esto tiene que ver con Cinco , esos locos dijeron que venían por el.
-Por más que me cueste aceptarlo -suspire- tienes razon
-Yo por lo menos no vi a Cinco durante todo lo que sucedió anoche,Alguien sabe donde estará? -Pregunte cansada-
-Eres su novia tu deberías saberlo,no nosotros -Aclaro Luther sin dejar de mirar la muñeca de mamá -
~~
No olviden Votar :D
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy [Número 5] PAUSADA POR EL MOMENTO
AdventureDespués de la Muerte de Tu padre Adoptivo tenías que reunirte con tus hermanos,eso implicaba volver a ver a "Número 5"...y Si, al fin apareció. Aquella persona que amaste tanto de niña,y la que ahora se te resultaba difícil verla. √Se Recomienda Ver...