Me levanté con los rayos del sol alumbrando mi cara, abrí los ojos con pesar puesto que la luz estaba muy fuerte, pero me sorprendi más al no encontrarme en mi casa y encontrarme desnudo junto a esa bellesa japonesa, cosa que me hizo recordar todo lo acontecido anoche despues de el bar en el que nos encontramos, pero tenia que salir antes de que mis pares se despertaran y vieran que no estaba en la casa asi que me decidí a pararme y lentamente para que Ryouma no se despertara, cuando lo hice empecé a buscar toda mi ropa que se encontraba esparcida por toda la casa, cuando baje a buscar mi camisa que era lo unico que me faltaba volvi a subir para dejarle una nota que decia '' gracias por lo de anoche. Un beso, Sebas'' luego de dejarla en su mesita denoche fui otra vez a la cama y lo vi muy tierno dormido en ella, me acerque para mirarlo mas de cerca y darle un pequeño beso en la mejilla, la suerte fue que él no se desperto y asi sali abriendo paso a un lindo dia. Yo nunca acostumbraba a estar despierto aq esta hora por lo que era lindo ver a las señoras regando las plantas y a los hombres recogiendo el periodico en sus entradas.
Luego de eso cogi el bus para llegar a mi casa, no tarde tanto pues estaba cerca de ella pero él no tenía porque saber donde vivia yo, ya que eso era cosa de una sola noche y no vollveria a verlo o eso pensaba yo en ese entonces. Cuando llegue, entre lo mas callado que pude y agradecí el que ellos estuvieran dormidos todavía, sino, no sabria que decirle a mis padres, ellos no sabian mi secreto se que ellos no son homofobicos pero no es algo que pueda decir tan facil ademas de que aparte de ellos todos en su familia no soportaban a los gays por lo cual yo no los soportaba a ellos, subi hasta mi cuarto y me acomode en la cama, estaba muy cansado y aunque esa secion de sexo fue increible el dolor seguia en mis caderas - quien diria que tanto placer seria doloroso- pense en voz alta y deje escapar un risita.
Despus de haber dormido por dos horas me desperto el sonido de mi telefono, lo cogi a mucho pesar sin mirar el numero - hola - dije soltando un vostezo - hola nada que hora crees que son Sebastian Rodriguez - decia mi mejor amiga al otro lado del telefono - mmm... Jessica es domingo y son las 9:00 am, porque estas tan alterada - porque señorito, usted prometio llevarme hoy de compras a la plaza pero por alguna razon todavia estas durmiendo asi que tengo que estar alterada. Te quiero en la puerta de mi casa en 15 minutos o no vives para contarlo - me dijo y despues colgo sin darme tiempo a responderle. Es incrible su mal humor cuando la hacen esperar, deje un suspiro y luego me pare de la cama para ir al baño y ducharme lo mas rapido que pudiece puesto que Jessica hablaba en serio, luego de bañarme me puse unos jeans y un cuello v negros porque ese color me encanta y unas vans de color verde, cuando baje me encontre con mis padres en el desayunador. Mi padre leyendo el periodico y mi madre haciendo unas tostadas para el desayuno.
- Buenos dias, les dije a mis padres y ellos me respondieron de igual manera - oh hijo vas a salir -dijo mi madre desde el otro lado de la cocina- si madre quede con Jessica hoy asi que vendre en la tarde - bueno hijo esta bien me le das saludos a Jessica y dile que la espero aqui pronto - decia mi madre dejando las tostadas en frente de mi padre - cuidate hijo y no llegues tarde que tu hermana llega hoy de su viaje y vendra alguien mas a cenar - dijo mi padre cerrando el periodico para prestarle atencion a sus tostadas - vale me voy que llego tarde, les dije para tomar las llaves del auto y salir para la casa de Jessica.
- Menos mal que llegaste faltando dos minutos Sebas porque sino ibas a pagar las concecuencias, decia mi amiga entrando al carro para asi partir. - y... a quien te tiraste anoche ya que estas tan cansado - decia ella mirándome pícaramente, Jessica era la unica persona que sabia mi orientacion y mas que desagradarle estaba encantada con la idea de ser homosexual por tanto era la unica persona a la que podia contar mis cosas y hablar con sinceridad, ella le encantaba escuchar de mis amorios e imaginarlos, ella era una persona muy sincera, tanto, que en ocaciones dolia su sinceridad pero otras era una persona muy delicada, se podria decir que era fuerte pero debil a la vez y por eso era mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Desamor.
RomanceSebástian rodriguez, un chico que esta empesando la carrera de psicologia en la universidad, de buen ver y bueno en todo. pero no todo en su vida es perfecto pues el oculta sus preferencias hasta que se vera involucrado con Ryouma takashi quien tom...