|iKON reaccionando a ti dando el primer paso en la relación|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝙅𝙞𝙣𝙝𝙬𝙖𝙣:
Llevaban saliendo por 3 meses, estaba más que claro que los dos estaban completamente enamorados pero por más que quisiera, el no podía pedirte que seas su novia sus nervios siempre le ganaban.
Un día luego de la decimoquinta cita en el cine, tomaste valor y le pediste para que el fuera tu novio.
Sorprendido y muy avergonzado se tapo el rostro."Se supone que yo debería preguntar eso."
♡♡♡♡
Y𝙪𝙣𝙝𝙮𝙚𝙤𝙣𝙜:
El estaba decidido a pedirte que seas su novia oficialmente después de un largo día en el parque de diversiones.
Se encontraban en la rueda de la fortuna, el sol se estaba escondiendo, voltéaste a verlo, la luz naranja hacia resaltar su mandíbula y su pelo castaño parecía rojizo.-Yunhyeong -conseguiste que el te mirara a los ojos y sonriera, antes de que el pudiera articular alguna palabra, lo dijiste, le pediste a el que fuera tu novio.-
Abrumado y nervioso no pudo reaccionar, sus planes habían dado un giro de 360 grados, sonrió hacia ti.
"Ah~ jagi, acabas de ganarme, estaba por preguntar exactamente lo mismo." Sonrió de manera tierna.
♡♡♡♡
𝘽𝙤𝙗𝙗𝙮:
El no solía interesarse mucho en las relaciones, pero tu lograste que el sintiera necesario tenerte a su lado y que seas su chica.
No era romántico así que tan solo te lo preguntaría después de una larga charla o algún paseo.
Los nervios lo mataban, tanto que choco dos veces con un poste de luz, lo notaste muy raro, tu te sentías nerviosa al igual que el, esperabas con ansias que el diera el primer paso para hacer oficial su relación, pero no daba señales algunas de que fuera a hacer eso.
Se encontraban tomando café en un parque, Bobby sonaba sus dedos continuamente, por fin tomo el valor suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓭𝓮 iKON
FanficSolo entra a leer y disfruta. ~Pedidos abiertos~ •Actualizaciones: Jueves y lunes ♡