-Quisiera no haberte creído. Lo peor es pensar que fui advertido de esto. "Changbin no es alguien de fiar." "Yo que tú me alejaría de él." ¿No fui un completo imbécil por haberte defendido como si mi vida dependiera de ello? Y ahora tengo que admitir que todos tenían razón. Pero, la parte positiva de esto es que ya no me dañaras, ni a nadie...
Mira, probablemente no lo entiendas ahora, o quizás nunca lo hagas, pero ya habrá sido tarde para cualquier cosa. Felix me lo advirtió, también Jisung. Si, Felix también me dijo que jugabas con las personas, que no sería bueno para mí estar contigo. Primero pensé, ¿cómo es que Felix y Jisung sabrían eso? Luego todo tuvo sentido, ¿por qué muchas noches regresabas muy tarde en la madrugada? ¿Por qué Chan llamaba preguntando por ti cuando se suponía, según tú, que saldrías con él? A la mañana siguiente Felix aparecía con marcas en el cuello y las clavículas y tú solo sonreías con suficiencia. Jisung igual, solo que él se esmeraba en inventar excusas y negar todo lo que pudiera perjudicarte. Luego tus excusas de por qué tenías rasguños en la espalda, ¿de verdad yo creía tus historias? Que estúpido, de verdad. Pero, no, ya no más. Nunca más. Cuando esto acabe no sé que va a ser de mí, pero me da igual, te habré hecho pagar el daño causado...
¿Te das cuenta, verdad? Estoy haciendo cosas que jamás hubiera imaginado, menos a ti, y aquí me tienes. Yo sé que nadie lo entenderá, pero no me importa, lo mereces. Para cuando alguien siquiera sepa de esto, yo ya estaré lejos, habré empezado de nuevo, y tú ya no serás parte de mi vida. Ni de la de nadie. Porque eres mío, Seo Changbin. Y así será por siempre.
Quizás puedas creer que no es justo, pero, ¿siquiera algo de lo que me hiciste fue justo para mí? No merecía recibir mensajes de tus "amigos" diciendo bueno que eras con ellos por las noches, porque si, eso ocurrió, no una, ni dos, sino muchas veces. Yo nunca te lo dije porque creí, cielos... Yo creí que todo eso eran simples juegos crueles hacia mí, creí que tú vendrías y me dirías que todo era un juego, una broma estúpida, pero eso nunca ocurrió.
Los textos fueron en aumento, de ser uno o dos cada algunos meses, pasaron a tres o cuatro por semana y luego empeoró, textos cada maldito día, a veces con imágenes de ti durmiendo junto a ellos, y luego vino lo peor... Un maldito video de ti revolcándote con Felix. Eso fue demasiado, ¿no crees? ¿Qué si me hizo daño? Claro que me hizo daño, como no te imaginas, pero tú no tenías idea, y seguías viniendo por las noches junto a mí y decías la maldita misma frase cada vez "Te extrañé Jinnie, prometo llegar temprano la próxima vez."
Si, no olvido cuando veía tu cuello marcado con chupetones y leves marcas de mordidas, ¿siquiera pensaste en que yo vería eso o tampoco ese detalle te importó? ¿Qué por qué no te lo decía? Escapabas cada maldito momento, quería hablarte y una llamada "privada" me hacía callar y debía soportar como te alejabas con una sonrisa hablando en voz baja. ¿Siquiera te importó el no arruinar nuestra relación y aunque sea ser discreto para que yo no supiera? Luego ese maldito perfume tan peculiar de Jisung... La mitad de tus camisas llevaban ese endemoniado perfume impregnado en ellas, luego, el resto, olían a Felix, ese perfume que venía sintiendo durante las últimas tres noches, ese que me provocaba rabia e impotencia porque sabía que no era de nadie más que del estúpido Lee Yongbok. Quizás, si yo hubiera sido un poco más como él en lugar del aburrido Hyunjin, tú no debías inventarte conferencias y cenas de trabajo urgentes para poder escaparte junto a él. Luego, su estúpido anillo en el suelo de tu auto, no había opción de que fuera de alguien más, puesto que sus iniciales estaban grabadas en él, ¿tú se lo compraste, no es verdad? Uno exactamente igual al que me diste cuando me propusiste ser novios... Quiero creer que no fue intencional, que fue solo un descuido de tu parte al haber escogido para él exactamente el mismo que escogiste para mí tiempo atrás. O quizás sólo no querías sentirte tan mal contigo por hacerme eso a mí, quien solo quería tener algo bonito y puro, pero que a cambio consiguió ser dañado y además, dañarte a ti.
Si, me arrepiento un poco por esto que estoy haciéndote, me siento mal por esto, pero luego recuerdo que tú no parecías tener siquiera una mira de remordimiento por jugar conmigo y esa pizca de culpa se esfuma, al igual que el amor que yo solía tenerte. Porque si, yo te amaba más que a nadie, te tenía incluso admiración, te veía como el hombre más perfecto del mundo, quien quería tener a mi lado por siempre, pero eso nunca ocurrió, ni tampoco ocurrirá. Porque te haré pagar, y así creo que estaré mejor, no me sentiré tan utilizado y estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Mine / hyunjin, changbin「ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶦᵈˢ」
Fanfiction→ One shot + epílogo → Stray Kids → Hwang Hyunjin & Seo Changbin ❝Eres mío, Seo Changbin...❞