—Tres meses han pasado desde que todo descarriló. Cuando comenzó nunca creí que acabaría así, contigo mirándome de esa forma, con la mirada vacía, y yo siendo tan indiferente a eso. Todo ha cambiado desde aquella vez en que empezamos a salir, tanto tú como yo. Te convertiste en alguien distante, y yo a veces me siento levemente culpable por ello, y odio que así sea. Esto no fue mi culpa, fue tuya. Sólo tuya. Si tan sólo te hubieras quedado… si sólo no hubieras buscado en otros lo que yo tenía para ofrecer. Sólo tenías que quedarte, Changbin, sólo eso… Ahora estás aquí, estamos juntos, y así será por mucho tiempo. Mío, como siempre fuiste y debiste ser. Eres mío, Seo Changbin, y lo serás para siempre.
Changbin no contestó. Ya no contestaba hacia tiempo. Ya no lo miraba, ni parpadeaba. Ni siquiera cuando los dedos de Hyunjin tocaban su piel, ni cuando su boca acariciaba sus helados labios.
Él ya no estaba presente, por mucho que el menor se empecinara en hablarle, o tocarlo, porque ya no quedaba nada de él. Hyunjin lo había hecho, finalmente lo destruyó, aunque su mente se negara a aceptarlo.
Sus ojos estaban abiertos, y su boca reseca, aun cuando era besado, porque ya no correspondía, y ya no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Mine / hyunjin, changbin「ˢᵗʳᵃʸ ᵏᶦᵈˢ」
Fanfic→ One shot + epílogo → Stray Kids → Hwang Hyunjin & Seo Changbin ❝Eres mío, Seo Changbin...❞