Narra tn
Estaba peleando con jack, pero tropecé y caí, cerre los ojos para recibir el impacto, al hacerlo sentí una presión suave en mis labios, los abrí lentamente y Jack estaba arriba de mi y yo abajo, y estábamos con nuestros labios juntos q encajaban perfectamente....reaccione y lo empuje para así él pueda caer a mi lado, me levante rápidamente y salí corriendo sonrojada, no pude golpearlo solo corrí, me detuve y toque mus labios pensando q me pasaba...y la respuesta es....
Narra L.jack
La chiquilla tropezó, y eso ocasionó q cayéramos, pude observar q ella cerraba los ojos para el impacto, al caer....nuestros labios se juntaron y encajaron perfectamente...mejo paralice, mi cuerpo no reaccionaba, estuvimos así unos minutos...el primero en reaccionar fue ella empujando me inmediatamente, ocasionando q cayera a un lado, ella inmediatamente salio corriendo...yo al contrario toque mis labios...preguntándome ¿q me pasaba?, ¿porque sentí un cosquilleo?, y la pregunta principal es ¿q siento?.....y encontré la respuesta y es....
L.jack/tn:
...nos enamoramos...--------------------------
Ryo: se q me tarde pero fue algo ocupado y ya saben proyectos y trabajos en casa, espero y os guste adiós
--------------------------