Te Amo Pt 2

1.2K 64 35
                                    

Narra L.jack

Tome una bubi y la metí a mi boca, mientras con la otra la masajeaba, solo podía escuchar sus jadeos y unos pocos gemidos.... Paso un rato y deje sus pechos para q tn cambiara de posición, cuando estuvo arriba hizo movimientos circulares en mi miembro, yo solo suspiraba por tal placer..... No resistí más y cambie de posición, me quite mi última prenda y la de ella para así tomar un dedo y ordenarle a ella q los lubricar a con su saliva y así lo hizo, quite mis dedos de su boca y los posicione en su entrada para así hacer círculos e introducir los a su entrada y comenzar un vaivén lento provocando a q gimiera del placer, aumente las embestidas de mis dedos provocando a q se corriera en mi mano, yo levante mi mano y lami los fluidos de su anterior orgasmo.......

Me puse en posición y fui introduciendo mi miembro a su entrada poco a poco para q no le doliera, pero puede observar q Tn sollozaba y yo solo quite las lágrimas de sus ojos y sonreír le con amor..... Cuando por fin pude introducir mi miembro espere a q se acostumbrara, después de estar así unos minutos movió su cadera y yo empecé a moverme en un vaivén lento....

Tn:ah~j-jack~mas ah~rápido

Yo empecé a moverme más rápido para satisfacer nuestro placer...

Tn:ah ah ah ah aah jack aaah
L.jack:Tn t-te sientes
t-tan bien ahg

Fuimos subiendo de nivel donde solo se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos al chocar, los gemidos y jadeos..... Seguimos así hasta correr nos ambos y separarnos, para así taparnos con una sabana, para abrazarnos y dormír juntos esperando a nunca ser separados.....

--------------------------

Lamento si el final esta mal pero no estuvo aquí mi hermano ayudando me porque estamos en un lío que causó un arresto a domicilio pero sera hasta hoy y no puede tomar cosas electrónicas hasta en un aviso, es todo hasta el próximo capítulo, adiós

--------------------------

laughing jack x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora