Lo primero para decir es....
Leonardo no me denuncies
Tu aceptaste consteYo soy totalmente inocente y tengo pruebas.
Además él mismo se ofrecióEstar en el colegio de 8-8:15 es prácticamente vivir ahí. Pero ya me acostumbré creo
Solo tengo que recortar las horas de dormir, leer wattpad, estar en WhatsApp y ver videos de BTS (aunque este último no lo cumplo)
Mañana tengo que presentar mi cuaderno de Historia y no he hecho ni madres. Por que? Por el simple hecho de que me da pereza hacerlo.
Ya me veo a mí a las 3 de la mañana recién durmiendo..... ALV MAÑANA TENGO EXAMEN BIMESTRAL LPTM
CÑO YA JALE ARITMÉTICA.... Bueno al menos sacaré un 5 a nada... :'(
Creo que máximo un 6....
Si diosito me ama sacaré un 10 uffff.... O un 11.... Eso es un sueño hecho realidadEs que en serio tengo que estudiar, pero tengo pereza a pararte que estoy escribiendo eso en vez de ponerme a hacer mis cosas.
Está vez no tengo frases iconicas así que acá dejo algunas que las tenía muy guardadas....
-8 entre 4 es 4_ Brenda 2019
-Emma Watson va a ser la esposa le Leonardo._ Leonardo 2019 xd
-Holaaaa.... Y si te wua a denunciar (eso lo escribió Leonardo)
Conste que yo soy sumamente inocente-Cristhian con su sedal rizos definidos
-Tengo hambre(siempre tengo hambre)
Quiero un algodón de azúcar(y lo peor es que justo cuando tengo dinero a la seño del algodón de azúcar se le viene la chispita de no aparecer:'( )
-Al fin entendí el cuento del burro(la verdad es que lo sigo sin entender)
-Hulk mata a batman(no me maten por el "spoiler'")
Que aburrida conversación(es que en la conversación no habían chismes nuevos)
Ramos quiere mejor nota (ese si que fue un retazo... Ver a Ramos pedirle al profesor mejor nota)
-No hay chisme(ya no tienen respeto por el chisme)
Bueno eso es todo no tengo más que decir así que chau
Tengo que hacer lo de historia alv
ESTÁS LEYENDO
LO K C HACE EN VEZ DE ESTUDIAR :v (tutoría)
De TodoNo tengo ni la menor idea de que escribir aquí, así que escribiré cualquier cosa :v pdt1: ame la imagen pdt2: brenda no me mates