Te amé de una forma que jamás creí conocer, te amé de una forma única y sincera pero tú solo me respondiste de una manera común y mundana, miles de libros he historias recorren mi mente y en cada una de ellas tu eres la protagonista... pero yo jamás soy tu acompañante. Ante ti mi mundo se abrió mostrándome un horizonte totalmente nuevo para mí... miles de historias leí, romance, amor, ruptura, crímenes y entre otros... todas aquellas historias las conocía a la perfección pero la tú me mostrabas... jamás la leí.
Un amor de los más puro a simples vista... escondía una cruel verdad, sabía que podía ser todo un hermoso sueño... o quizás una cruel pesadilla pero aun deseaba seguir disfrutándola... pero la verdad era otra... tu "amor" no era un vestigio raro de algún mal amor... era algo aun peor... era una prueba fidedigna de lo cruel y tenebrosa que puede ser el amor en la realidad.
Las palabras de amor jamás existieron... los te amo y los te quiero se escribían sin sentir nada... a ese horror me sometí... solo por seguir a tu lado. Letra a letra sentía tus inanimadas palabras... decías te amo... pero esa frase solo reflejaba un acto sin sentido... veía tu interés posado en otras cosas... y ninguna de ellas era yo... vi tus ojos brillar por única vez frente a la cámara de tu celular... mientras te tomabas miles de fotos falsas y vivías en un mundo de imágenes y sueños sin palabra alguna.
Podía ver como en aquellas fotos, lejos de parecer tu pareja, parecía más un objeto de decoración... no entendía tu vida... ni entendía lo que significaba el amor para ti... pero sabía que no era el mismo que el mío... mi mundo poco a poco frente a mis ojos se iba y tu ni cuenta te dabas... la desesperación se fue apoderado de mi hasta que la voz de mi alma grito –BASTA-
Con todo el dolor que sentía te dije adiós... espere siquiera de tu parte aunque sea un –cuídate- pero solo recibí un sonido casi inentendible –uhmm a ya- y seguiste como si nada hubiera pasado... tu vida era una fantasía que aunque me costara creer... era la realidad de hoy en día... una realidad llena de ficción donde la historia se cuenta sin necesidad de palabras.
Fui un tonto al creer que podías amarme... cuando ni siquiera a ti misma te amas... tu falsa vida me asusta... tus falsas ilusiones me ahogan... pero tu fría mirada me mata... miles de libros leí... y ninguno de ellos me muestras una historia de amor tan espeluznante como la nuestra... decir que no siento dolor es una falacia... decir que estoy mejor sin ti... una verdad a medias... pero saber que la pesadilla acabó... una felicidad eterna.
**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 1**
Hola (o^ ^o)/
Espero les guste estas historias (*♡∀♡) mil disculpas por las faltas ortográficas (^人^) y sin nada mas que decir...
Adiós ( ' ∀ ')ノ~ ♡
ESTÁS LEYENDO
ღ...El amor entre letras y fotos...ღ
Randomde las letras... la poesía de las fotos... la inmortalidad de las ideas... la vida de los suspiros... el amor y de tu corazón... mi más ferviente deseo Historias de ámbito personal... no tiene que ver con nada relacionado a los animes... simplement...