🌼

281 29 2
                                    

-ˏ ˋ 08/07/2019 ˎ ˊ ˗

                         ☆━〔01; 𝘝𝘪𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 ┊

  El jardín lleno de vida con sus colores alegres rodeándole, fuentes por doquier, figurillas de alguna plata( en su preferencia arbustos) árboles ordenados y ubicados cada uno en un lugar al azar, las aves cantando entre ellos dando vuelo a su nuevo día, algún que otro diminuto animal llenado y haciendo sus pequeños y acogedores hogares, esa hermosa mañana las cosas por Estados Unidos, Casa Blanca eran realmente tranquilas para el Americano. Las sabanas que rodeaban su cuerpo de resbalaban sobre la cama hasta llegar a un extremo por debajo, ambos pies tocaron el costoso tapete de la habitación, estuvo un tiempo perdido en la nada, observando un punto fijo. . . Una lágrima resbaló sobre su mejilla hasta caer en su pierna, reaccionó instantáneamente y con su manga de su pijama la limpio, restregó sus dedos sobre sus ojos, dio un pesado suspiro, levantándose y ponerse sus pantuflas fue al baño; giró la perilla y entro, cerrando la puerta detrás de si, fue directamente a lavarse y acerarse su cuerpo.

No pasó mucho, listo estando se dio un vistazo en el espejo, las ojeras que habían aparecido conforme el paso del tiempo te podían notar horriblemente, agradecía que el siempre llevase sus lentes de sol a cada momento. Se puso ropa acogedora y bastante " cool " para el. Fue a la gran sala del comedor y espero su desayuno como de costumbre, en esa mesa se encontraba igualmente la familia del presidente, un poco alejados de el. Un olor exquisito llego, dándose a notar los Hot Cakes son jarabe de miel y a su lado unos huecos estrellados con dos piezas de tocino, en la misma bandeja había una taza de café bien cargada, tal y como le gusta; una vez la comida fue dejada frente a el empezó a gustar de sus alimentos, pensando y planeando que podía hacer ese mismo día, el papeleo que se le dejo lo termino la misma noche anterior, no tenía nada programado de gran importancia, y sin mencionar que las entrevistas eran muy pocas en esas fechas, también el hecho de que por ahora no tenía ningún tratado pendiente con algún país.

Podía ir a visitarlo. . .

Idiota, no sería bien recibido y tratar de tener un tema de conversación con el mexicano sería complicado. Suspiro y se paró de su asiento, fue directamente a la salida, y fue a la cochera, lugar donde saco una moto de buena marca, negra y bastante cuidada, con ella salió, recorrió toda 1/ 4 de la cuidad para llegar a su lugar destinado, un hambre tremenda tenía ¿que mejor que MCDonals ? Podía saborear la deliciosa carne recién salida sobre su boca, diversos condimentos acompañándolo, sin mencionar la mostaza y el ketchup, el refresco frío pasar por su garganta y sin mencionar un postre extra que lo acompañe.

Empujó la puerta y al ver las diversas mesas ocupadas bufo con molestia y fue a ocupar su lugar en la fila. Solo fueron un par de minutos para ser atendido, con una sonrisa pidió su orden, e inmediatamente se la entregaron, salió del mismo local dirigiéndose a su moto, antes de colocarse el casco recibió un mensaje, paro y saco el aparato electrónico para ver de quién se trataba, cabía decir que a pesar de querer olvidar a ciertos países se le hacía bastante complicado, el tener a su hermano invitándole a cada rato a salir con su actual pareja estaba comenzando a fastidiarle, sin embargo no podía rechazarlo, sabía que si lo hacía ellos mismo irías a su casa, es lo que menos quería en esos momentos, tener " visitas ".

↷✩____𝘛𝘦𝘹.

🇨🇦↳ Hey! Hermano. ¿Estás disponible?

Sabes la respuesta Can↲🇺🇸

🇨🇦↳¡Genial! Te esperamos en el bar del centro.

Vɪsᴛᴏ✔️

Emprendió su camino, automóviles a su alrededor, gritos de gente desesperada por llegar a su destino, cada una casi sacando todo el cuerpo por la ventana para empezar a dar gritillos desesperados a que se apuren, las pocas nubes que habían cubrían el sol de un momento a otro, indicando una lluvia próxima, mientas que los vientos se aproximaron a atacar las calles de la cuidad de New York. Su camino no fue duradero, había llegado a tal dichoso lugar de reunión para ver la camioneta de su hermano justamente estacionada, por fuera estaba el anterior mencionado, esperando con paciencia al americano, eso, mientras estaba mandando mensajes, y por los adentros de la misma camioneta se encontraba un mexicano durmiendo cual bebé en su cuna, se aproximó a su hermano, con la mirada fija al mexicano, tal calmado, tan pequeño, tan lindo. Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas al notar que lo estuvo mirando desde que bajo de la moto. Desvió su mirada, ahora mirando a su hermano quien al percatarse de la presencia del de lentes guardo rápido el celular, bloqueándolo completamente. Miro al recién llegado.

ೃ⁀➷ ----↳ ᴿᵉᵈ ᵗʰʳᵉᵃᵈ✦ 〖 𝕌𝕤𝕒𝕄𝕖𝕩╯☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora