› único ៹

251 39 5
                                    

¿recuerdas cuándo nos conocimos? Dijiste "enciende mi cigarrillo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿recuerdas cuándo nos conocimos?
Dijiste "enciende mi cigarrillo".

Tus ojos eran como dos preciosas perlas azuladas y aunque me miraban de la forma más fría, yo caí encantado. Porque nunca había visto una mirada tan profunda y llena de misterios. Tu voz era ronca gracias al frío, tus mejillas estaban pintadas de un color rosa claro al igual que tu nariz, hacían un contraste tan bello en tu rostro que quise guardar aquel momento en mi mente por la eternidad.

Aquel día le mentí a mamá y a papá, salté la valla y corrí.

No llegamos nada lejos, habías dejado tus llaves dentro del coche y símplemente nos sentamos frente a frente. Me gustaba el silencio cómodo que compartíamos, sin embargo, cuando percibí tu mirada en mis labios, ya podía sentir tu beso.

Puedo jurar que mi respiración se corto por un momento, el calor subió por mis mejillas y miles de juegos artificiales explotaron en mi estómago cuando mis labios hicieron contacto con los tuyos. Tus labios se movían gentiles sobre mis inexpertos labios, degustabas mis labios con tanta suavidad, tan dulce.

¿sabes qué me sorprendió más?

Nuestro beso sabía a fresas y cigarrillos.

Y aquello no pudo fascinarme más, sé que fui un tonto.

Después de aquel día nuestras reuniones eran cada vez más frecuentes, llenas de besos con sabor a fresas y cigarrillos.

Encendedores y dulces, aquellas simples cosas eran lo que hacían de nuestras noches, noches largas y de ensueño.

¿Recuerdas cuándo me enseñaste el destino? Prometiste que la espera valdría la pena.

Tomaste mis manos entre las tuyas, besaste mis nudillos con suavidad, me miraste con tus bonitos ojos azules y supe que eras el indicado. Aquella noche, en la parte posterior de la cabina, me tomaste con lo que yo creía era amor y cariño.

Al día siguiente no había rastro de ti en ningún lugar pero aún podía oler aquel momento en mi ropa y piel. ¿te cuento un secreto? siempre estuve esperando que las cosas cambiarán entre nosotros.

Prometiste que no habría más mentiras, no más engaños, no más chicas. La espera valdría la pena, ¿no es así YoonGi?

Pero volvimos directamente a tus juegos.

Besaste a aquella chica frente a mis ojos y los de muchas más personas, presumiste que era la mejor chica que pudiste conocer jamás y sus labios volvieron a unirse mientras soltaban risas llenas de alegría y felicidad que yo solo pude encogerme en mi insignificante lugar, recuerdo haber llorado en mi solitaria habitación preocupando a mamá y papá.

Aquella misma noche entraste por la ventana y me abrazaste tan fuerte implorando un perdón que siempre tendrías. Cuándo susurraste un "te amo" me rompí por completo y lloré de nuevo, me sentía protegido en tus brazos pero tan destruido por ti que mis lágrimas no cesaban.

E incluso si salgo corriendo cuando te veo cerca de ella y le doy una descanso a mi corazón, las fresas y los cigarrillos saben como tú.

He sido un tonto.

Odio no poder dejar de pensarte y querer que aquellos hermosos ojos azules me miren por una eternidad. Detesto que tu imagen importe más que mis propios sentimientos y llantos, no quiero ver como sonríes con aquella chica y después besas mis labios con tanto cariño en la oscuridad de la noche porque comienzaré a llorar al saber que las cosas no podrán cambiar.

Por favor ya no me digas que espere, que me amas y odias verme llorar porque solo me romperé más. Por favor detente.

No quiero la lastima de mis amigos, no quiero que me sonrías como lo haces porque mi corazón aceptará que es tuyo. No lo quiero, basta.

¿Podrías tener piedad de mí y dejarme? Por favor, ya no quiero esto. No quiero sufrir.

Pero incluso si me escapo y le doy unas vacaciones a mi corazón, las fresas y cigarrillos siempre saben como tú.

No sabes cuanto odio todo esto, amor.

¡Hey! Gracias por haber llegado hasta acá, es mi primera vez escribiendo y publicando en esta plataforma slskbdkdk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey! Gracias por haber llegado hasta acá, es mi primera vez escribiendo y publicando en esta plataforma slskbdkdk. Además que no soy muy buena escribiendo angst pero espero que hayan disfrutado leyendo esto jajaja. Si encuentran errores por favor díganme jsjsjs.

De paso y escuchen la canción. 👀 realmente es muy buena y me gusta mucho.

¡Hasta luego! Cuídense y de nuevo gracias por leer. ♡

៹ SelHání.

Cigarettes | YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora