Primera Carta

192 21 1
                                    

¡SPOILER ALERT!
NO LEAN ESTO SI AÚN NO HAN VISTO LA PELÍCULA.
....
.....
......
......
......
.....
..... 
....
.....
¡ALTO! NO CONTINÚES SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA.

...
....
....
.....
....
.....
....
.....
...
....
.....
....
..

Estas comillas son para citar "_"

.....

Primera carta.

De Steve Rogers

-Querida Natasha Romanoff...

Hoy a sido el funeral de Tony Stark, fue difícil. Había bastante gente, incluso personas que no conocía aún así todos lloraron su pérdida. He tenido que ir de traje y amarrarme la corbata solo pues no estabas para hacerlo ¡Hubieras visto como quedo! 

Me dolió en los lugares más recónditos de mi alma no verte ahí y no sólo el hecho de que no estuvieras presente si no que, nadie pudo despedirse de ti como lo hicieron de el.

Scott tiene la loca idea de querer despedirse de ti de la forma correcta y tal vez tenga razón , pero aún así yo no quiero decirte adiós. No quiero. Les he dicho que no eres de funerales y también se que no te habría gustado uno a nombre tuyo, aun así insisten.  

No se porque te escribo esto si por dentro se que no vas a leerlo, aún así lo hago, "porque de alguna forma detenías mi respiración" y la tuya lo ha hecho. Te pido perdón porque te confieso que no he querido recordarte pues al ver tu bello rostro en mi mente me duele. Tu me dueles.

He querido olvidar que has muerto, no porque te quiera olvidar a ti...si no tu ausencia aquí.

Se que prometí defenderte y te he fallado mi amada Nat...Ahora estoy aquí llorando, bajo la luz de una pequeña vela escribiendo cartas a la nada y en la horrible mesa de madera que querías para tu habitación. La he traído a la mía.

Querida Nat...me gustaría decirte que hemos ganado, no se si lo sepas pero te lo digo ahora

-Hemos ganado Nat...

No pude salvarte ahora no puedo salvarme a mi, de ti. No se cuanto mas aguante esto Nat.

Se que dijimos que haríamos lo que fuera necesario pero no sabía que lo "necesario" eras tu.

Te pertenece Steve Rogers.

Hola aquí nada más pasaba para sacar el dolor... Espero les guste. Comentario y estrellita de esa forma se que les ha gustado y me animan a seguir.

La frase "porque de alguna forma detenías mi respiración" es de la canción que esta en el cap se llama Beautifully unfinished de Ella Henderson.

Cartas a NatashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora