just like... (especial un poco del futuro) .

22 1 5
                                    


-SPOILER ALERT- 

Narra: Tom (? 

Me duele la cabeza, no se que paso anoche, solo se que anoche me di el placer de acabarme una botella de smirnoff, como en los viejos tiempos. 

Tom: agh.. que pasa?, donde estoy? 

me frote los ojos fuertemente solo para sentir el cristal que cubre mis ... gafas? , aun sigo sin saber como definirlos. 
Tom:  -se levanta y se percata que no trae su ropa puesta- QUE RAYOS ?! ,ESTOY USANDO UN VESTIDO?!, bueno, al menos el color azul me sienta bien... 

en ese momento algo interrumpe mi "silencio" el cual yo había roto hace rato, aun así le puse mucha atención, al hacerlo solo vi a Matt, traía una mascara donde debe estar su "perfecto rostro " según el. 
estuve a punto de gritarle "¿POR QUE TENGO VESTIDO?" hasta que dijo: "el líder te llama " , lo cual me provoco un poco de confusión. 

Tom: lider ?, sabes que le puedes decir solo Edd verdad ? 

Matt: el no es mi líder... 

eso me dejo aun mas confundido.. 

Tom: a quien te refieres ? 

Matt: a EL LÍDER

en ese momento sentí que algo no andaba bien  y afirme mi presentimiento cuando lo vi , pero no sabia que hacer, en ese momento mi sangre se lleno de furia, pero mi cuerpo temblaba de miedo por alguna fuerte razón. 

????: Hola, cariño ... 

Tom: no.... 

























En ese momento me levante de mi cama, estaba sudando frió y tenia un fuerte dolor de cabeza, ¿esa fue una pesadilla ? , por que... la sentí tan real ? 

.
.
.
 

Tom: le tengo que advertir a Edd... 

_______________________________________________________________________

no pregunten... solo lean , pronto sabran ... 

nuestro querido alcohólico -* (tom x todos )Where stories live. Discover now