~capítulo 1~

69 6 13
                                    

Hola me llamo Jungkook tengo 19 años de edad vivo  en Corea del Sur Seol, vivo independiente mente de mi mismo,simplemente por por pensamientos estúpidos de tener una vida mejor y libre pues todo cambio ese fue una de mis peores decisiones pues yo antes de vivír "independientemente" de mi mismo yo aún era un cachorro aún no tenía ningún dato de que sería de la Vida pues en ese momento toda mi vida cambió.

(04/08/2017)

Era una Tarde común y corriente estaba con mi Hermano Jin viendo películas mientras que platicamos de que realmente de nuestras vidas independientes

Jin-. *sonrojado*,pues conocí a alguien muy amable y tierno conmigo y estoy sintiendo una atracción muy grande con el es como si fuera mi pareja predestinada.

Jk- Mira nomás mi Hermano ya anda de Novio uh si Mamá de entera valdras Madr

Jin-Callate!!!!!!, Ya lo sé solo que no sé cómo le diré a Mamá que tengo a una persona especial en mi vida*Nervioso*

Jk- y se podría saber cómo se llama Jin...???!

Jin- *sonrojado* se llama Namjoon....Kim Namjoon..espero que todo salga Bien....*preocupadisimo :v *

Jk- Bueno no te preocupes yo estoy contigo si Mamá no te deja pues ahora sí que ya valistes madres.....

Jungkook solo se quejo por una golpe muy fuerte en su Cabeza ,Jin- miraba a Jungkook con una mirada Fulminante ,Jin se levantó del Sofá y fue a la Cocina..

Jungkook en ese momento sintio un incómodo líquido en su parte íntima ,Se sentía tan incómodo que soltaba uno que otro Gemido de su parte,Jin de tan solo Mirar a su Hermano retorciandose del dolor en el Sofá fue....
Jin corrió asia el sillón más grande para buscar unos niveladores y unas  sprid's  después corrió  para   calmar a Jungkook de su primer ' CELO'.
Jungkook tenía que tener en mente de que ya no sería más un cachorro sino ahora un Omega y tenía que encontrar a su Alfa para toda la vida..?

Desde ese preciso momento  Jungkook sabia que su vida había cambiado por completo simplemente porque él ya no sería más su cachorro sino un Omega  que tenía que crear su vida hasta que encuentre la pareja que tanto anhelaba..

Jk- Jin...*Adolorido* aggh

Jin- no te muevas es Normal  solo fue por tu primer Celo..

Jk- Jin so..so...soy un.. Omega...

Jin sonriéndole al Jungkook solo le pido decir ~si~ para después abrazar con cuidado a su Hermano menor..

Jungkook
no estaba decepcionado simplemente estaba sorprendido por la gran noticia que en un momento a  otro fue muy Inesperada......

∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆
Hola este es mi primer Fic espero que les guste trataré de sibir un capitulo por día  ya que mi escuela es muy estricta y no quiero reprobar otra vez :v no mentiras ;v

{Todo por Ti }=(Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora