Hola me llamo Kim Taehyung vivo en Corea del sur en Seúl ,Todos los días es el mismo problema todos los Omegas que le presentan a Tae para el son repugnantes y asquerosas sus Aromas lo Marean y dan nauseas Todos sus amigos ya no saben qué hacer para conseguir a un Omega..
Tae de tan solo 21 años con universidad Terminada era unos de los tantos empresarios muy Famosos. Tae era muy bipolar y sobreprotector con las personas que quería, Tae era muy bipolar a base de que él era muy reservado antes las personas excepto sus amigos ya no sabían qué hacer para que Tae cambiará su actitud tenía esa Actitud desde la universidad esa actitud la cual ya había cansado a sus amigos siempre intentaron cambiar todo pero todavía no resultaba nada, a cambio los amigos intentaban darle un Omega para que saliera su actitud pero todo era imposible pero a Tae le era imposible ya que tenía asko asia unos Omegas....
Sg- Tae por favor solo elije a uno...
Tae- perdón pero no..
JH- Tae no seas así
Tae -noo y ya ustedes más que nadie saben el por qué ....*Nervioso*
Sg-si ya debamos pero tienes que encontrar A alguien lo antes posible,No te vas a quedar solo para toda la Vida Verdad...?
JH- si Tae,Suga tiene razón has algo Bien por tu vida ok...
Tae estaba muy sobre explotado, en el caso de tener pareja lo antes posible el también quiere una pareja pero el siendo Alfa no siente la suficiente comodidad como para estar con un Omega extraño.
Tae- está Bien haré lo posible pero por favor ya no traigan a esos Omegas que me dan Asco..Por favor
Sg- está Bien Tae pero cumple con tu promesa
Tae-está Bien está Bien pero ya dejen de Joder en mi vida!!!!
Suga Y Hoseok (J-hope :v) se fueron de la casa de Tae Tae no dejaba de pensar en cómo Cumpliría dichosa Promesa de tener a una pareja en cuanto a Tae le sería Diferente
Pues Tae no se considera feo si no lo contrario, el problema sería como lo contistaria por solo culpa de sus cambios tan repentinos de Conducta y ahora de "Amor"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hilos aquí está pero capítulo espero que les gusta pues ya que estoy oxidada para esto lose qué triste Bueno adiós espero que les usted mi Historia Fea :'u
ESTÁS LEYENDO
{Todo por Ti }=(Vkook)
Fanfiction*.Tae está dispuesto de dar toda para tener a CERCA a Jungkook ,Jungkook no está muy seguro de sus sentimiento cerca de Tae pero poco a poco por nuevas noticias inesperadas pero maravillosas Jungkook cambiará de parecer.*