Ya estábamos en la primera clase "Biología" estába aprendiendo sobre la sexualidad un tema muy incómodo para mí y por qué lo digo por que para que quiero yo aprender sobre persona y su vida sexual...si lo se no tengo de otra por qué si no reprobare la materia y no quiero sería otro año de soportar a "Compañeros" .
Maestro-ya pueden salir pero antes tienen que traer una esposicion de la página 236... Ya salgan.
Me dirigía con Jimin a la clase de Fisica... Era una clase muy cansada y estúpida yo para que quiero aprender a saltar ... A Jimin le gusta ir a esa clases por qué está Yoongi practicando Basketbol (como se escriba) y solo lo miraba y no hacía nada de la clase .
JK- Jimin se te va a meter una mosca a la boca.
JM-....ahm kqe...
JK- Que Maluma se murió..
JM- encerio es la mejor noticia que el resivido en mi vida...
Solo me reí y le di un golpe en su cabeza.
JM- Que te pasa por qué me golpeas
JK- Por estipido solo te gusta esta clase por qué está Yoongi Hyung Verdad.!!
JM- Claro que no!! También por qué tengo que aprobar sí o sí está Materia tan estúpida.
JK- Pues si la quieres aprobar vamos a jugar antes de que el maestro empiece a fregar...
JM-OK...
Así pasamos 1 hora intentando hacer ejercicio profesional según el maestro ...
Jk- Ya nos podemos ir maestro.!!
X-si ya..
JM-No quiero..
JK- Tú no pero yo si..
Jale de la camisa a Jimin asia los vestidores.
**** 4 Horas despues****
Ya estábamos por salir de la escuela pero a Jimin se le dio la gran idea de que la preste unos apuntes de EspañolJK- Oye quiero llegar temprano así que no te tardes!
JM- si ya voy no tardaré mucho...aún es temprano.
JK- Mierda es muy tarde!!
Solo pude correr hacia mi muy pronto trabajo de vida..Después de como unos 15 minutos corriendo llegue a la " Empresa Kim" ,era demasiado Grande como para que yo trabajara ahi ,solo sonrei y di unos pasos hacia la recepción.
JK- Buenas tarde vengo por el trabajo.
X- Buenas tardes, si claro pase por ahi en un momento el jefe lo llamará..
JK- Gracias
Me fui a sentar a unos pequeños sillones que estaban en frente de una Gran puerta con una placa que decía
"Jefe Kim" de tan sólo leer me puse muy nervioso.Esperes como unos 10 minutos y una Joven como 22 años salió y me digo..
X- Joven Jungkook...
JK- si...soy yo.
X- pase por aquí porfavor el Jefe lo espera con ansias.
Solo pude asentir y pasar a la gran oficina, me quedé anonadado de tanto lujo. Solo podía pensar en que trabajo podía tener en esta empresa tan grande en donde cientos de personas trabajan,pero yo solo podía pensar en mi vida estable en donde todo sea mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ya se que no actualizar durante mucho tiempo...(⊃。•́‿•̀。)⊃... Perdón es que no tenía ideas para el nuevo capítulo aparte estudiar pera exámenes que se que voy a reprobar ;-; y tendré que comprar cosas para que me aumenten puntos.
Ya mucha plática adiós
ESTÁS LEYENDO
{Todo por Ti }=(Vkook)
أدب الهواة*.Tae está dispuesto de dar toda para tener a CERCA a Jungkook ,Jungkook no está muy seguro de sus sentimiento cerca de Tae pero poco a poco por nuevas noticias inesperadas pero maravillosas Jungkook cambiará de parecer.*